![]() |
felicidades long john, cada dia mas joven
Felicidades cofrade Long, espero que pases un gran dia junto a los tuyos y que cumplas otros trescientos mas por lo menos.
A partir de ahora es cuando empieza a salir el pelo :cunao: te lo digo por experiencia :meparto: Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: felicidades long john, cada dia mas joven
Te felicité por privado, pero como Urtzi abre el hilo, me uno al resto de cofrades.
http://www.emoticones.com/cumpleanos/feliz_cumple.gif 43 Felicidades Long John Silver!! Que cumplas a bordo muchos más :brindis: :brindis: :brindis: http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_28_106sv.gif http://www.emoticones.com/cumpleanos/muchas_velas.gif |
FELICIDADESSSSSSS:brindis: :brindis:
|
:pirata: FELICIDADES LONG JOHN :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
http://latabernadelpuerto.es/portal/...r_103_cake.jpg
FELICIDADES, long Sinera :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
MOLTS D'ANYS!!! Un abrzo, amichi!! |
...vale, también.
Pero a final, pescaste o no pescaste???:cunao: :cunao: FELICIDADES!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
longggggggggggggggggggggg amigoooooooooooooooooooooooo, muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
besitos |
::pirata: :pirata: :pirata:
Felicidades Lonnnnnnnnnnnnnnnnnnng Saludos, YUYU. |
Felicidades Lonnnngggg
Que pases un buen día :brindis: un abrazo jose manuel :velero: :velero: :velero: |
Muchas felicidades Long John
:pirata: :brindis: :pirata: |
Llevo fuera todo el fin de semana intentando engañar con malas artes a los pobres pececillos.. pero los muy ladinos no se dejaron colar ni una :meparto: , Total que hemos llegado ya tarde y me encuentro con esta grata sorpresa, asi que: para que luego no se diga que los pìratas somos tacaños, valgan estas para toda la taberna, que esta vez invito yo.... TABERNERO... para todos la mejor bebida de esta Santa casa: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Y por si alguno se queda con sed aun mas :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: Buena proa a todos y mil gracias por las felicitaciones.:p |
Otiaaa si es el cumple del viejo...:meparto: :meparto: :meparto:
Bueno "chaval" el tiempo pasa y no da tregua pero eso tu ya lo sabias verdad?? bueno a ver si te pagas unas mirindas un dia de estos. un abrazo feo y que cumplas muchos mas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo siempre llego tarde, pero aun así, felicidades muy gordas!
:brindis: :brindis: :brindis: |
Osti tuuuuuu ... que se me había pasado el cumple del Jhon Silver !!!!! :pirata:
Esperamos que te hayan regalado una colección de pelucas nuevas y jubiles ya las que tienes jomío !!!!!! http://www.javivicente.com/wp-conten...cumpleaños.jpg |
:borracho: Sepais que el año que viene , en vez de cumplir años, me he propuesto descumplirlos :meparto:
por si no llego con las rondas de ayer :brindis: :brindis: :brindis: por si alguien quiere repetir :borracho: :borracho: no me tengais en cuenta si se me pasa alguna felicitacion, soy de los despistados el rey :cunao: buena proa.. besos a las damas, y abrazos para todos los demas |
Felicidades Long John Siver.
Menos mal que has invitado hoy tambien, que la de ayer me la perdi. Que cumplas muchos mas amigo mio. un abrazo. :brindis: |
Aunque sea con un día de retraso, no quiero que te falte mi felicitación:sorry:
¡¡¡FELICIDADES!!!:brindis: :cid5: :sip: y gracias por la invitación |
Besos correspondidos, Long. Aunque yo te felicité ayer, no quiero dejar pasar este post sin dejar constancia de que te deseo una larguísima vida, de pirata :pirata: o de persona normal:nosabo: , con sombrero o sin él, pero siempre con la misma bondad.:brindis:
|
:brindis: :borracho: :brindis:
FELICIDADES :cid5: :borracho: |
M U C H I S I S I M A S ___ F E L I C I D A D E S
:borracho: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
FELICIDADES Long :brindis: :brindis:
Y que pases un buen día :brindis: :brindis: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17. |