![]() |
Compro barco de pesca
Hola a todos cofrades, unas rondas!!
Pues eso, que ando buscando barco de ocasion para pesca. Lo que me gustaria es: -Barco de 7/8 metros de eslora -con equipamiento electronico completo. -Motor diesel intraborda (Ejes, posibilidad de 2 motores tambien), -a ser posible con "no muchas" horas de uso. -De 12 años a lo sumo. -Zona del mediterraneo (soy de Castellon). -Cabinado. Si fueran barcos muy buenos para pesca (Faeton, Rodman, Artaban, Astinor...) mejor que mejor. Escucho todas las ofertas. Via foro o MP. Vengas marineros, aquel que por desgracia se tenga que deshacer del barco, aqui tiene uno dispuesto a cuidarselo al maximo. |
Re: Compro barco de pesca
Arriba cofrades!
|
Nadie vende??
Una rondas! |
Hola mira aver si esto es lo que estas buscando lo vendo yo un saludo.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...570704566.html |
Cita:
Hola avizor, Buen barco. Ando buscando algo del estilo, pero sin fly y con mas motorizacion. (¿no se te queda corto ese caballaje para ese barco?) De todas formas muchas gracias. Si cambiara de opinion lo tendre en cuenta. Un saludo. |
Hola en cuanto a la pregunta sobre los cv , yo lo hize mas bien por lo que consumian ya que tiene un tanque de 400 l. y ya es bastante ..y con 1 motor se hacia mas economico , depende el uso que le quieras dar al barco claro esta ante todo gracias un saludo.
|
Gracias avizor por la info, muy amable.
Sigo buscando! Rondas para todos. Un saludo. |
Cita:
Pusiste el anuncio de querer comprar un barco el 20-05-10. Sigues interesado o ya lo has comprado ? Tengo una Rodman 870 Fly del 2005 impecable para vender, con solo 406 horas de navegación. Un saludo. Joal |
Hola, quería saber si habías comprado ya barco o no? Yo tengo un Beneteau Antares 650.
Ya me dirás si estás interesado. Gracias. |
|
upss,,he visto que se me coló ponerte el enlace para que vieras el barco que vendo:
http://www.infonavis.com/beneteau_an...3671-babo.aspx Está muy cuidado, tiene el motor impecable. Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26. |