![]() |
Fondeo o amarre...
Bueno siempre veo que en este foro hay por regla general dos posturas a saber, traperos vs tractoristas, LSB vs Armadores, güindous vs mackeros.
Bueno pues hay va una más. Fondeo vs Amarre |
Re: Fondeo o amarre...
Muy bueno!!!! jajajja :cid5::cid5:
|
Buenisimo.
:brindis::brindis: |
jajajJAJAJjaaja
|
:borracho:...por las fotos que pones...el fondeo sale más barato...je..je..:sip:
una rondita... |
Cita:
Ese fondeo rompe el pantoque :sip: En cambio ese amarre te rompe el.... :nosabo: :cunao: :brindis: |
Os reiréis, pero yo conocí a un tipo que en los ochenta vivia a bordo de su barco aparcado en una calle cerca de Dr Fleming, en Madrid. Organizaba unas fiestas muy divertidas y el amarre le salia gratis, claro que eran otros tiempos y no había zona azul jajajajaja
Y ahora que lo pienso, ¿Cómo se las arreglaría para el tema de la luz y el agua? y lo que es peor ¿para hacer pis y pas? :nosabo: Pos ni idea, no me acuerdo, pero el caso es que vivia en su barco de motor, os lo juro. |
Esque.. si te fijas bien en la fotu de arriba la montañita no es lo que parece :p
|
Cita:
La luz la tenía conectada a una farola y, la salida de aguas sucias, directamente a una alcantarilla. Lo del agua pues... no se :nosabo: Lo curioso es que la policía pasaba casi todos los días por esa calle y nunca le dijo nada, pese a que todos sabíamos que vivía allí. :nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19. |