La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Fondeo o amarre... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53987)

manuelm1212 20-05-2010 18:00

Fondeo o amarre...

Bueno siempre veo que en este foro hay por regla general dos posturas a saber, traperos vs tractoristas, LSB vs Armadores, güindous vs mackeros.
Bueno pues hay va una más.
Fondeo

vs

Amarre

Galeon de Manila 21-05-2010 01:05

Re: Fondeo o amarre...

Muy bueno!!!! jajajja :cid5::cid5:

ignius 22-05-2010 10:12

Buenisimo.

:brindis::brindis:

Dibujito 22-05-2010 12:22

jajajJAJAJjaaja

Galeote 23-05-2010 00:43

:borracho:...por las fotos que pones...el fondeo sale más barato...je..je..:sip:

una rondita...

Flavio Govednik 03-06-2010 05:22

Cita:

Originalmente publicado por Galeote (Mensaje 835414)
:borracho:...por las fotos que pones...el fondeo sale más barato...je..je..:sip:

una rondita...

No :nop:
Ese fondeo rompe el pantoque :sip:
En cambio ese amarre te rompe el.... :nosabo:

:cunao: :brindis:

Gota 03-06-2010 12:54

Os reiréis, pero yo conocí a un tipo que en los ochenta vivia a bordo de su barco aparcado en una calle cerca de Dr Fleming, en Madrid. Organizaba unas fiestas muy divertidas y el amarre le salia gratis, claro que eran otros tiempos y no había zona azul jajajajaja

Y ahora que lo pienso, ¿Cómo se las arreglaría para el tema de la luz y el agua? y lo que es peor ¿para hacer pis y pas? :nosabo: Pos ni idea, no me acuerdo, pero el caso es que vivia en su barco de motor, os lo juro.

Dibujito 03-06-2010 18:29

Esque.. si te fijas bien en la fotu de arriba la montañita no es lo que parece :p

Epops 07-06-2010 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 842817)
Os reiréis, pero yo conocí a un tipo que en los ochenta vivia a bordo de su barco aparcado en una calle cerca de Dr Fleming, en Madrid. Organizaba unas fiestas muy divertidas y el amarre le salia gratis, claro que eran otros tiempos y no había zona azul jajajajaja

Y ahora que lo pienso, ¿Cómo se las arreglaría para el tema de la luz y el agua? y lo que es peor ¿para hacer pis y pas? :nosabo: Pos ni idea, no me acuerdo, pero el caso es que vivia en su barco de motor, os lo juro.

En una calle cerca de mi casa (Madrid, barrio de Ciudad Lineal, donde aún no es zona ni azul ni verde) estuvo muchos años viviendo un señor en una caravana enooooorme.

La luz la tenía conectada a una farola y, la salida de aguas sucias, directamente a una alcantarilla. Lo del agua pues... no se :nosabo:

Lo curioso es que la policía pasaba casi todos los días por esa calle y nunca le dijo nada, pese a que todos sabíamos que vivía allí. :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19.