![]() |
nivel de gasolina
:brindis:buenas tardes saludos desde el norte
soy nuevo en el foro y por eso me presento solicito ayuda, en la embarcacion recien comprada de 2º mano dipol 600 .la primera vez que lleno el tanque (se salia la gasofa) pago y me voy, me fijo en el indicador y no sube de 3/4 QUE PASA gracias |
Re: nivel de gasolina
Yo miraría el aforador, seguramente no esté bien montado o tenga la varilla que soporta la boya doblada hacia arriba, por lo que por mucho que llenes, nunca pasará de ahí.
Por cierto, hay un subforo específico para presentaciones. :brindis::brindis:. |
Mira a ver si cuando consumes el combustible baja el indicador, si baja
sera lo que con toda razón dice Choquero. Si no baja es que tiene el aforador o la aguja del indicador trabada. |
gracias de antemano
la aguja si baja cuando se va gastando el tanque conclusion el problema esta en el aforador pero COMO LLEGO HASTA EL |
Haz como Emilio Aragón, sigue la línea... :D
A ver, dos maneras: - Si sabes dónde está el depósito, el agorador está en él, normalmente en la parte superior - Si no sabes dónde está el depósito, parte del indicador y sigue el cable Saludos y :brindis: |
Tambien es posible que el reloj no sea el suyo y/o que la calibracion no sea precisa, normalmente se pueden calibrar, pero solo hasta cierto punto, por lo que cuentas es posible que el problema sea ese.
saludos. |
Cita:
como el novato piratilla no brinda ni nos invita a nada:nosabo::nosabo::nosabo:comprendo que tu le correspondas:meparto::meparto::meparto: roncito para todos:brindis: |
Hola, no te preocupes por ser novato, yo tambien lo soy y que sepas que no estas solo.:sip::sip:
yo te diria que una vez que localices el deposito y por tanto el aforador, es que lo desmontes tweniendo en cuenta que no este el deposito lleno para que no se salga el combustible. Dejalo sobre medio deposito y trabajaras con seguridad. Cuando lo tengas desmontado (no hay riesgo de cortocircuito por que no hay corriente electrica en el aforador (voltios) aunque veas cables, ya que el sistema funciona por variación de resistencia), dar el contacto y mueve el flotador simulando que esta dentro del deposito, moviendollo de arriba a abajo al mismo tiempo que observas el reloj en el cuadro de instrumentos. Si la aguja del mismo funcioina en todo su recorrido (vacio-lleno) el problema no esta no en el aforador ni en el reloj, probablemente se atasca en el interior del deposito o simplemente la boya no tiene la flotabilidad adecuada. Si el reloj no funciona correctamente durante la prueba despues de mover el flotador, el problema es el reloj. Si el flotador no puede realizar todo su recorrido y el reloj no marca del todo, es el aforador. Despues de todo este rollo, espero haberte ayudado. que te lo marques bien con unas birras...:brindis:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |