![]() |
Felicidades, Atnem
Y mucha menta fresca que te alivie estos días en los que comienza el calor.
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Felicidades, Atnem
Que sigas sumando y disfrutando de la afición que te apasiona.
Opinando y aconsejando, en definitiva colaborando en que este foro sea lo que es. Muchas Felicidades Un cordial saludo. . |
Muchisimas fecilidades MESTRE!! :brindis:
|
Me uno a las felicitaciones de todos lo cofrades !!!
Que cumplas muchos más ... y que los puedas celebrar como más te gusta ... navegando en regata, dando guerra y compartiendo tu sabiduria. Desde el fondo de la clase, recibe un abrazo !!! Sergi |
Moltes felicitats !!
Jordi :brindis::brindis: |
Moltissimes felisitats!!!
:cid5::cid5: |
:pirata: ¡Muchas felicidades y largas travesías! :velero:
Un abrazo kendwa |
:brindis:
a tu salud:borracho: :borracho: :capitan::capitan: |
Felicidades Maestro
Que pases un buen día y que cumplas muchos más Saludos y rondas |
Hola, Muchas felicidades
salud :brindis: |
Voy a añadir algo mas, y muchas gracias por compartir todo lo que sabes y lo que nos vas a enseñar duranto mucho tiempo :cid5:
|
|
Perdón por no haber contestado antes. He pasado todo el largo fin de semana navegando y sin entrar en internete (¿cómo podía celebrar mejor el cumple que haciendo eso con toda mi familia y con amigos cerca?).
Aunque sea con retraso, gracias de corazón. Muchas gracias por acordaros. Eso emociona :llorica::llorica: ¿Quien ha dicho que este foro es virtual? :brindis::brindis: |
Pues yo, Atnem, que he estado haciendo lo mismo que tú, bueno, lo mismo lo mismo seguro que no habré hecho:cunao: tampoco había podido felicitarte. Como te queda una larga década y todo un año por delante, muchas felicidades. Besos y brindis.
:brindis: |
Me siento en deuda con Atnem por todo lo que enseña en el foro sin esperar nada a cambio (estoy seguro que somos muchos). Lo minimo que podemos hacer, aunque anomino y desde la distancia, es desearte PER MOLTS, MOLTS ANYS!!! I MOLTES FELICITATS!!!!
:brindis: |
Me uno al aluvión de felicitaciones que estas recibiendo...
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55. |