La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Abandono la LSB (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54180)

Lechuck 24-05-2010 20:49

Abandono la LSB

Tabernero,

unas :brindis: para todos los cofrades para celebrar que, después de varios años de dudas y ahorros, he abandonado la LSB. EL culpable, un Sun Oddysey 29.2 del año 2000, descansa desde ayer en el Club Naútico de Burriana.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas.

Lechuck

ROyOR 24-05-2010 20:56

Re: Abandono la LSB

Enhorabuena Lechuck. Seguro que ese Sun Oddysey te dara muchas satisfacciones y lo disfrutaras mucho.

Saludos :brindis:
Rafa

TioPiter 24-05-2010 21:00

:brindis: ¡ENHORABUENA, ARMADOR! :brindis:
Que lo disfrutes mucho.
TP.

sargazos 24-05-2010 21:05

¡Enhorabuena!
Yo todavía soy de la LSP (liga sin per),espero que por pocos días.Más adelante espero jugar en tu liga.
Si fueras tan amable, me gustaría que me comentaras tu experiencia en Burriana, pues es donde tengo puesto el ojo.
¡A disfrutarlo, armador!
:brindis:

Magallanes 24-05-2010 21:42

Enhorabuena y que te de muchas alegrias y mejores travesias

Al-Mahara 24-05-2010 21:55

Enhorabuena compañero, te deseo buenas navegadas en buena compañía. Bienvenido al club de los masocas.

CHARLIEJULIETT 24-05-2010 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Lechuck (Mensaje 836337)
Tabernero,

unas :brindis: para todos los cofrades para celebrar que, después de varios años de dudas y ahorros, he abandonado la LSB. EL culpable, un Sun Oddysey 29.2 del año 2000, descansa desde ayer en el Club Naútico de Burriana.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas.

Lechuck

Cofrade Lechuck, ante todo ¡enhorabuena por haber dejado la LSB!, además con un gran barco:pirata::pirata:

Sólo como anécdota comentarte que nuestro primer velero fue un 29.2 que, curiosamente, llamamos Lechuck:sip:. No puede ser el mismo:nop: (creo) porque el nuestro era del 98.

Buenas singladuras:velero: que lo disfrutes con unas copas:brindis:

Ballestrinque 24-05-2010 23:38

Te deseo las mejores travesias.:brindis:

bureba 25-05-2010 00:21

Te deseo grandes andanzas con tu nuevo barco... enhorabuena!!

Ahora, sin fotos no hay barco :nosabo:

Y dices que descansa en el puerto deportivo; pues que descansen otros, tú a darle caña :velero:

Lechuck 25-05-2010 13:32

Gracias a todos por la enhorabuena,

en adelante espero que este foro me ayude a resolver las dudas que ya me empiezan a surgir. Pero no os quiero aburrir tan pronto con preguntas.

Cita:

Originalmente publicado por sargazos (Mensaje 836364)
¡Enhorabuena!
Si fueras tan amable, me gustaría que me comentaras tu experiencia en Burriana, pues es donde tengo puesto el ojo.

La verdad es que el Club Naútico de Burriana tiene un ambiente muy agradable y una estupenda piscina donde refrescarse los días de verano. Además los precios son bastante razonables. En Burriana tienes también Burriananova pero los precios de venta de amarre son (es mi opinión) demasiado caros. Lo que si han hecho ha sido bajar bastante el precio de los alquileres. Y, por supuesto, una de las grandes ventajas de Burriana es la amplia bocana, especialmente indicada para torpes como yo :cunao:.

Cita:

Originalmente publicado por CHARLIEJULIETT (Mensaje 836448)
Sólo como anécdota comentarte que nuestro primer velero fue un 29.2 que, curiosamente, llamamos Lechuck:sip:. No puede ser el mismo:nop: (creo) porque el nuestro era del 98.

Vaya, eso sí que es casualidad (por lo del nombre), pero no, no debe ser el mismo. Aparte de que no coincida el año, creo que el nombre de este barco no ha sido nunca Lechuck.

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 836565)
Ahora, sin fotos no hay barco :nosabo:

En cuanto vuelva por Burriana prometo unas fotos. Lamentablemente ahora estoy de nuevo en Madrid (no me queda más remedio que segir trabajando...)

Bueno, pues otras :brindis: que parece que empieza el calor.

Lechuck

Nonsei 25-05-2010 18:02

Enhorabuena por el barco,

Al principio no sabia lo que era la LSB :nosabo:, aunque leyendo el post ya me di cuenta.

Lo de tener barco y estar en el "infierno" es en efecto, un infierno, todo el día pensando en cojer la carretera y escaparse a navegar :velero:, ains...

Que lo disfrutes, y si en algo te podemos ayudar, pues dilo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14.