![]() |
VHF DSC Icom M502 01 por 100 lereles
Unas :brindis:,
Estoy pensando en comprarme esta radio Icom M502 01, que esta reparada, y de las que venden unas cuantas en EEUU. No necesito que esté homologada, pero que me podeis decir del aparatito en cuestión ? :gracias: |
Re: VHF DSC Icom M502 01 por 100 lereles
perdona mi desconocimiénto.....pero ¿ son de segunda mano y están reparadas? :o y si es múcho preguntar,,,,que tipo de reparación :nosabo: es que en la foto se ve como nueva :sip:
Un saludo.:brindis: |
las tienes homologadas y nuevas más baratas en UK
|
Cita:
|
Cita:
En UK lo mas parecido que he visto es esta, a la que puedes añadirle el mando de "bañera" por 113 £ mas. Quizá este modelo ya ha superado los problemas de la M502... Otro saludo.:brindis: |
AQUÍ LA TIENES MODELO COBRA http://www.jgtech.com/shopc.htm
|
Cuidadin con lo que compras que las reparaciones en electrónica nunca se sabe como pueden acabar y menos de otro país (garantías). Y ten en cuenta a la hora de comprarte uno de estos aparatos que tienen que estar homologados por la DGMM para poder instalarlas sin problemas en tu barco y hacer todo el papeleo que piden.
¡¡CUIDADIN CUIDADIN!! salu2. |
yo ni mis amigos que hemos comprado esta ni un problema.Está homologada
|
Unas rondas. Baixa: el deseo es erecciones, no con l. Se arregla con pastillas azules.
Donde está el Pirata patrón de esta taberna esta vez?:barcopapel: |
es una gran radio la verdad mejor q la icom 411 o 421 y nada q decir de las midlan y todas esas.si va bien por el precio q dices es buena compra.pero seria interesante saber. por q la han reparado ademas es una radio q se puede programar y abrirle los canales.:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34. |