La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   intermarinex (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54229)

Capitán Garbí 25-05-2010 18:04

intermarinex

Hola cofrades!................vayan unos rones por delante con rocas y algo de verde...........alguien de vosotros conoce una empresa que se llama "Intermarinex"?..........teneis algún tipo de referencia acerca de ella?, la lleva un chico que se llama Javier Grau en Barna creo............os agradecería vuestros comentarios......mientras tanto vaya otra ronda que hoy estoy de vuelta por aqui y hay que celebrarlo!:brindis::brindis::brindis:

Capitán Garbí 25-05-2010 19:18

Re: intermarinex

Jo!..........nadie la conoce?????????????:confused:

Capitán Garbí 25-05-2010 22:58

aaaaaaaaaaaarriiiiiiiiiiiiiiba!:velero:

Capitán Victor 26-05-2010 12:02

:brindis::brindis: Yo he contactado con ellos para un tema de un perfil para fijar los metacrilatos de los portillos no practicables (lunas calzadas, se llama en automoción). Tenía unas dudas y me han contestado y asesorado estupendamente. Incluso he quedado con ellos para que me dieran una muestra para probar (en domingo, aprovechando mi regreso a Barcelona, en Sitges). Aun no he comprado, pero el trato recibido hasta la fecha no me ofrece la más mínima duda de que son gente honesta y profesional. :brindis::brindis:por IntermarineX

Capitán Garbí 26-05-2010 12:23

Tomo nota Capitán Victor:sip:...............una ronda para ti!:brindis:

Capitán Garbí 28-05-2010 12:26

up!up!,alguna opinión mas?..............:o

bricol 28-05-2010 16:49

Hola C. Garbi,

Yo les compre a Intermarinex hace unos 3 meses 15 m de cinto y te he de decir que el trato es muy correcto y se ajustan a tus necesidades.
En mi caso me dieron una pequeña muestra de cordon para probarlo en la Superpescadou que me estoy restaurando, posteriormente me fabricaron el tipo de perfil que les solicite con pequeños ajustes de las medidas para que se ajustaran a mi caso, claro esta ingresando previamente los aprox. 500 E que me costo la broma. Dias mas tarde recibi el paquete en mi domicilio.
Aun no lo he instalado,pero lo estoy deseando, ello significara que me acerco al fin de la restauracion.
En definitiva, estube buscando en este foro otras alternativas mas baratas pero no supe dar con ninguna, pero te he de decir que (no recuerdo si era javier) el trato y el servicio fue muy bueno.
Por lo poco que hable con ellos entendi que se dedicaban a hacer de intermediarios de cualquier necesidad de un posible cliente en temas nauticos, por supueste a precios nauticos.

Capitán Garbí 28-05-2010 17:36

Gracias Bricol,en principio estoy más interesado en saber como funcionan con el tema de los motores.............pero también me vale tu opinión............gracias! toma lo que quieras:brindis:

gambas 13-06-2010 21:40

Cuidadin! El Gambas ta de vuelta y ya cabalga las olas de nuevo!!! :pirata:
Así que a "desinfectarnos" a conciencia con unas cuantas rondas de RON!!! :borracho: jeje

Por lo de los motores, por si te sirve de ayuda, a un coleguilla mío de Alicante se le cascó un colector de escape y le entró agua en el motor (un mercruiser de 5 litros y 200 cballos). Como le salía casi más barato comprarles uno que reparar el viejo les compró uno "refacturado", o algo así, pero con no se bien qué "complementos adicionales" que le aconsejaron. Hace unos días, me aseguraba que estaba muy contento porque "la nueva máqina tira muchisimo más que la antigua cuando era nueva, y gastando menos", lo cual con toda sinceridad a mi me parece algo dificil de creer:nosabo:. Sea como sea no se puede negar que ha quedado realmente satisfecho con el trato con esa gente, y eso siempre es algo positivo a tener en cuenta en este peculiar mundillo de la nautica, y por este motivo te lo cuento.

Contestada la pregunta.... que traigan unas rondas de birras para toosss!! :brindis:

Un saludazzo a todos los cofrades!! :p

El Gambas

Capitán Garbí 15-06-2010 00:04

Cita:

Originalmente publicado por gambas (Mensaje 849421)
Cuidadin! El Gambas ta de vuelta y ya cabalga las olas de nuevo!!! :pirata:
Así que a "desinfectarnos" a conciencia con unas cuantas rondas de RON!!! :borracho: jeje

Por lo de los motores, por si te sirve de ayuda, a un coleguilla mío de Alicante se le cascó un colector de escape y le entró agua en el motor (un mercruiser de 5 litros y 200 cballos). Como le salía casi más barato comprarles uno que reparar el viejo les compró uno "refacturado", o algo así, pero con no se bien qué "complementos adicionales" que le aconsejaron. Hace unos días, me aseguraba que estaba muy contento porque "la nueva máqina tira muchisimo más que la antigua cuando era nueva, y gastando menos", lo cual con toda sinceridad a mi me parece algo dificil de creer:nosabo:. Sea como sea no se puede negar que ha quedado realmente satisfecho con el trato con esa gente, y eso siempre es algo positivo a tener en cuenta en este peculiar mundillo de la nautica, y por este motivo te lo cuento.

Contestada la pregunta.... que traigan unas rondas de birras para toosss!! :brindis:

Un saludazzo a todos los cofrades!! :p

El Gambas

Mas o menos es lo que me han comentado.............:cool:

Luisinho 15-06-2010 13:18

Gente seria y correcta en el trato, buenos precios. Yo traté con ellos cuando estaba restaurando mi barco y son de gran ayuda, les puedes consultar y te contestaran de buen grado.
Al final terminé comprandoles el cintón de la regala y alguna que otra cosilla mas. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.