![]() |
La PTW (P*t* Tapa del Water)
Pues eso, que me la he caRgado.:o
La pobre no resistió la conjunción de 100 kg en canal removidos por un mar "agresivo":D:D Y ahora viene el dilema; ¿me voy a AD y pago el precio estándar "Nautico"? oooooooooooo (dado el escaso nivel tecnológico requerido).......... ¿algun cofrade sabe donde encontrar un repuesto "de secano" que se adapte?:nosabo: Gracias anticipadas:gracias: (Jefe, supongo que el foro es el corecto, en el foro brico no podía insertarlo) |
Re: La PTW (P*t* Tapa del Water)
Cita:
|
Te aconsejo una nueva hecha por ti con un tablero de pino y lacado en blanco, queda perfecta y no veas lo bien sorprenderás en casa con el bricobarco, eso sí bien lijado antes de pintar.:cunao:
:pirata: |
Yo cogí una del Leroy Merlin de pino, la recorté un poco porque el tamaño del inodoro terrestre es más grande que el del WC nautico, y la barnizé. Quedó como si fuera original.
Coste total : 12 leuros. Saludos. |
Cita:
|
Hola;
Roca tiene una serie infantil, a lo mejor la tapa te vale, habia que ver. saudos :brindis::brindis: |
Cita:
¿Nadie ha pasado por esta "avería":nosabo: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nadie ha pasado por este departamento de bricobarco??? ¿Como lo solucionasteis? |
Es otro, de los muchos robos náuticos a los que tenemos que someternos constantemente.
OTRO ROBO Y VERGUENZA MÁS. Yo como he rehecho el Violette de cabo a rabo, incluso los 2 WC |
Cita:
|
Perdón, que he dado una tecla
Decía que los dos wc completos, inodoros, espejos y grifos, pues al final NO HE TENIDO MÁS HUEVOS QUE COMPRAR LOS INODOROS NUEVOS. Por poco màs de lo que vale el puto juego de juntas, compras uno nuevo Por poco más de lo que te ROBAN por la puñetera tapa, compras uno nuevo En otros tiempos, iba de polígonos y me hacían las juntas. Y hacía lo que indican de pillar uno de madera y apañarlo, o bien, los de Roca para niños Pero como comprenderéis, barco entero nuevo de cabo a rabo, no tengo tiempo ni moral. Pero insisto, PEDAZO DE ROBO MARINERO. Uno más. POR CIERTO, los grifos monomando con ducha extraíble, en BRICO DEPOT, a 23 pavos, estupendísimos y preciosísimos. El mismo, o peor incluso, de náutica, 85 pavos. Pa cagalse. Y por no hablar de los grifos de fondo. En náutica más del doble que en saneamientos Pérez, y SON EL MISMO ( no iguales , ojo, EL MISMO ) Y así todo. Cara de pringaos, joer, que se nos está quedando |
Y por cierto ( ya que me he calentado ¡¡¡) LLEVO 5 PUTAS SEMANAS PERSIGUIENDO ELECTRICISTAS.
Y eso que está la cosa mu malita. UNA MIERDA ¡¡¡ aquí no quiere currar ni el tato. Joer. He dicho :cagoento: Cago en tó ¡¡¡ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:04. |