La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla Anti-crisis 2011. Salimos Pitando ¿dónde? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54321)

ENRICACION 26-05-2010 23:27

Flotilla Anti-crisis 2011. Salimos Pitando ¿dónde?
 
Como lo hemos comentado ya en varios post, así de coña, pero yo sé que de coña al final "la justa", pues saco este temita.
Y como sé que en el fondo somos un poco "descerebrados" y nos pone lo de salir pitando en barco a vivir por ahí ( confesadlo... ) pues así, por ir mariconeando con el tema ¿A dónde nos iríamos si el coreano este descerebrado tira pepinos, china se alía con él, EEUU con el del sur, no sé qué....?

En los programas de la TV que salen chalaos " por el mundo" que se piraron a Mauricio, Reunión, Caribe, Tailandia..... ¿ QUÉ DESTINO PENSÁIS QUE SERÍA COJONUDO PARA QUE FUÉRAMOS LA FLOTILLA TABERNARIA ANTI CRISIS EN CASO DE "?" QUE PUDIÉRAMOS VIVIR BARATO, COJONUDO DE CLIMA, SEGUROS, Y NO SÉ QUÉ ?
¿Africa, Asia, Sudamérica?

Lo saco porque mitad cachondos que hay en la taberna, y mitad no, seguro que se plantean lugares que algunos no habríamos ni pensado.
Y ya si hay un Lidl o Mercadona, pues mira, mejor.... :cunao:


Se aceptan propuestas y sugerencias.
(nos vamos a reir, seguro)
Abrazos pa tos. :pirata:

ENRICACION 26-05-2010 23:31

Re: Flotilla Anti-crisis 2011. Salimos Pitando ¿dónde?
 
Empiezo yo, y me arriesgo.
Una noche, en eso de "madrileños por el mundo" ( que salen pijos, pero de vez en cuando gente cojonuda) saló un tal Luis Mahou, un madrileño simpático a rabiar, ex-marinero, que se ha afincado en Gambia y montado una ONG "la sonrisa de Africa"
Me cayó tan simpático que le escribí, y contestó, y nos "carteamos" (muy apasionante. Ya os conataré)

Total, que primera pregunta ¿Ande coño está Gambia? pues entré y es parte de Senegal. Es como un cacho de Senegal que se llama Gambia, justo lo que ocupa el río Gambia.
Estable, medio reomontando dentro de la pobreza, muy cerca de Cabo Verde ( con lo que pa arriba Canarias en 5 días)
Total, que conviertes euros en "gallifantes gambianos" y tienes para los próximos quinientos sesenta años, o así....
Y además , currar con este pavo es absolutamente fascinante.
Lo último es que le han mandado máquinas de coser, de esas viejas de nuestras abuelas, singer, y ha montado UNA ESCUELA DE COSTURA con mujeres y niños que están flipando, fabricando, exportando... En fin.. acojonante.
Pues mira yo propongo Gambia . Los barcos abarloados en el río, dentro, seguro, y tal...
¿Más?

popeye IV 26-05-2010 23:39

Re: Flotilla Anti-crisis 2011. Salimos Pitando ¿dónde?
 
Hola Aventurero.
Tan solo comentarte que Gambia es un pais de los mas seguros de Africa.

Te lo digo por si te animas a ir para alla.

Por cierto si pasa por Canarias dame un toque y te invitaré
a un Ron:borracho:.

Mucha suerte.

pulpete 27-05-2010 00:12

Re: Flotilla Anti-crisis 2011. Salimos Pitando ¿dónde?
 
Pues, es una idea lo de Gambia, pero, yo sería más partidario de ir a una colonia francesa, tipo La Reunión, Martinica, :santo: ó Tahití...:D
El Mercatrona, no estará, pero, el Carrefrú y el rey Merlin, seguro...:cunao:


:brindis::brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto