![]() |
busco un acompañante
unas :brindis: busco un acompañante para travesia el viernes 28 desde el mar menor hasta torrevieja, salida a las 10 horas cuando se abre el puente, arribada al mediodia, buena prevision de meteo, el barco un velero de 22 pies....y a navegar tranquilos, nada de en plan regata, solo disfrutar de la travesia sin mas pretensiones....te apuntas?
|
Re: busco un acompañante
Te vas a encontrar con la regata Estrella de Levante (Torrevieja - San Pedro del Pinatar) y vuelta el domingo, vamos varios cofrades en la misma.
Suerte en la travesía. :brindis::brindis::brindis: |
Gracias pajarin:brindis:....la verdad es que como anduve:velero: costeando.....el barco ya esta en torrevieja, hoy lo sacare a varadero para adecentarlo un poco de pintura y limpiar "los bajos".......ya me contaras que tal la regata, a mi me falta mucha experiencia para hacer eso....en realidad ayer fue mi primera travesia como patron:capitan: y la cuarta en total jejejejeej y de tripulante mi cuñaoooo que se subia a un barco por 1º vez.......espero no sea la ultima que el poco mar de fondo le "incomodo" un poco:o...........saludos.:gracias:
|
Cita:
La regata muy bien, terceros el sábado y segundos en domingo, pero yo voy de becario, quienes saben son el resto de la tripulación. :brindis::brindis: |
pajarin disculpa no responder antes pero ando algo "liado" con el trabajo estos dias, con gusto estas invitado a probar el juet 22 tan pronto vuelva al agua. unas:brindis::brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10. |