La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   busco un acompañante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54324)

leuka 26-05-2010 23:46

busco un acompañante

unas :brindis: busco un acompañante para travesia el viernes 28 desde el mar menor hasta torrevieja, salida a las 10 horas cuando se abre el puente, arribada al mediodia, buena prevision de meteo, el barco un velero de 22 pies....y a navegar tranquilos, nada de en plan regata, solo disfrutar de la travesia sin mas pretensiones....te apuntas?

Pajarín 28-05-2010 16:40

Re: busco un acompañante

Te vas a encontrar con la regata Estrella de Levante (Torrevieja - San Pedro del Pinatar) y vuelta el domingo, vamos varios cofrades en la misma.

Suerte en la travesía.

:brindis::brindis::brindis:

leuka 29-05-2010 07:31

Gracias pajarin:brindis:....la verdad es que como anduve:velero: costeando.....el barco ya esta en torrevieja, hoy lo sacare a varadero para adecentarlo un poco de pintura y limpiar "los bajos".......ya me contaras que tal la regata, a mi me falta mucha experiencia para hacer eso....en realidad ayer fue mi primera travesia como patron:capitan: y la cuarta en total jejejejeej y de tripulante mi cuñaoooo que se subia a un barco por 1º vez.......espero no sea la ultima que el poco mar de fondo le "incomodo" un poco:o...........saludos.:gracias:

Pajarín 02-06-2010 11:54

Cita:

Originalmente publicado por leuka (Mensaje 839672)
Gracias pajarin:brindis:....la verdad es que como anduve:velero: costeando.....el barco ya esta en torrevieja, hoy lo sacare a varadero para adecentarlo un poco de pintura y limpiar "los bajos".......ya me contaras que tal la regata, a mi me falta mucha experiencia para hacer eso....en realidad ayer fue mi primera travesia como patron:capitan: y la cuarta en total jejejejeej y de tripulante mi cuñaoooo que se subia a un barco por 1º vez.......espero no sea la ultima que el poco mar de fondo le "incomodo" un poco:o...........saludos.:gracias:

Me alegro de que ya estés en Torrevieja. Por cierto, ¿ dónde lo tienes ? Yo voy bastante por allí. Si lo vas a seguir trasladando hacia Alicante dime si te hacen falta algunas manos y si las fechas cuadran me apunto, estoy viendo también un Jouet 22 y me gustaría verlo "en su salsa".

La regata muy bien, terceros el sábado y segundos en domingo, pero yo voy de becario, quienes saben son el resto de la tripulación.

:brindis::brindis:

leuka 03-06-2010 23:50

pajarin disculpa no responder antes pero ando algo "liado" con el trabajo estos dias, con gusto estas invitado a probar el juet 22 tan pronto vuelva al agua. unas:brindis::brindis:

Pajarín 05-06-2010 20:05

Cita:

Originalmente publicado por leuka (Mensaje 843216)
pajarin disculpa no responder antes pero ando algo "liado" con el trabajo estos dias, con gusto estas invitado a probar el juet 22 tan pronto vuelva al agua. unas:brindis::brindis:

Gracias, cofrade. Espero compartir unas :brindis: no virtuales y, si cuadran fechas, navegar en un gemelo al que estoy mirando.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10.