![]() |
Regata Joan Guiu 2010
Saludos y copas :brindis:
Queda una semana para la largada de la XXIII edición de la Joan Guiu, regata clasificatoria para para el Campeonato de España y cuarta prueba del campeonato de Catalunya de Solitarios y A Dos. Prueba organizada por la ANS y el Naútico de Barcelona de 215 millas "non stop" con recorrido Barcelona-Ciutadella-Barcelona, La hice hace dos años y me divertí mucho tuvimos una meteo bastante benigna, el año pasado por razones familiares me la perdí. El EUREKA con los cofrades Patagonia y Carles y el BALDUFA estarán el la línea de salida ¿Algún cofrade mas? Os dejo el enlace de la página oficial: http://www.regatajoanguiu.com/index.htm Ron para todos :borracho: |
Re: Regata Joan Guiu 2010
Baldufa, allí nos veremos, espero mañana o pasado llevar el barco a Bcn, pero me extraña que en la web no salgan ni inscritos, ni nada.
Un saludo Salao |
ya tardabas nucho en salir por aqui :D
Baldufa - Baldufa - Solitario Eureka - Patagonia/ Carles - A2 Dunic - Dunic/X - A2 :pirata: |
Si véis un Puma 32 al lado de la boya, ya sabéis que podéis adquirir a muy buen precio café calentito, Red Bull, Gin Xoriguer y todo tipo de alcohol de contrabando.:brindis:
Para los que vaís a2 tengo también tapones para los oidos y aspirinas por si vuestro compañero es de los que no se callan ni debajo del agua.:cunao: Espero que tengáis buena suerte y buen viento. |
Cita:
Que con el francobordo casi por debajo del agua el 'mini' bicho ese de la fe verdadera auténtica no va a navegar...:nop: o pensándolo mejor :nosabo: tal vez Martina se ha dado cuenta que necesita lastre para estabilizarlo mejor! :cunao: :sorry: soy un tripu muy faltón! Ya veo que mañana habrá latigazos en cubierta :santo: |
No se ve mucha animación este año :nosabo:
|
Cita:
Me temo que te van a pasar por la quilla por tu comentario :cunao: Por suerte el 'mini' bicho ese tiene mucha reserva de flotabilidad, gracias a esto de momento sigue a flota depués de haberlo transportado a Barcelona ayer - con el nuevo lastra a bordo :meparto: Que tripu más ingrata que tiene nuestro kapi....:rolleyes: no se lo merece de verdad :nop: A ver si logro aprender algo del Carles_ que sabe mucho :adoracion: Un cafelito para todos y buen lunes:patron: http://eureka-navegarenmini.blogspot.com/ |
J*der. Estos de los minis no hacen ninguna concesión a la comodidad. En cualquier punto de la cubierta donde uno podría sentarse, digamos con "comodidad", ponen una mordaza, un reenvio, un winche ...
De momento, el transporte Premià-Barcelona fue bien. El EUREKA, no solo resistió el peso de su nuevo tripulante sin hundirse, sino que llegó a navegar rápido con el Codigo0. PD. Drake te las vas a cargar |
SOLITARI
Baldufa - Baldufa Twenty-Seven - Vint-i-set A2 Eureka - Patagonia/Carles Dunic - Dunic/X ¿Hay alguien más? ¿LordJim? :brindis: |
El Juguesca no estará, pero que nos veremso en la Dragonera a dos con el nuevo Juguesca,...ya vereis....:velero::velero::velero:
Suerte a todos. |
Con semejante pepino ganaras la general.
Felicidades por el juguete. :brindis::brindis::brindis: Cita:
|
Rondas para todos :brindis:
El Baldufa ya está preparado y con ganas de marcha, ayer le limpié el culito y hoy le he puesto las plumas de guerra. Esperemos que Eolo se porte bien y podamos disfrutar de una regata competida. Ron para todos :borracho: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...DSCN7747_2.JPG |
Pues un maravilloso X382 ha caido en mis redes:brindis::brindis:
|
Cita:
|
Aquí está la lista de inscritos: http://www.regatajoanguiu.com/planes/2010/inscrits.htm
|
Cita:
Cita:
Ron para todos :borracho: |
NO te creas, que con lo que tu sabes hacer andar tu maquina y con lo torpe que soy yo ya en el Oceanis, imaginate con el X, pero claro está la base es buena,....vaya que estoy enamorado y este fins de semana lo estreno.....
Mucha suerte a estos valientes y mucho viento de popa!!!!!!! |
Por una serie de coincidencias tengo que darme de baja este año de la Joan Guiu.
:cagoento: :cagoento: :cagoento: |
No podemos participar porque me coincide con un viaje de trabajo :cagoento:, pero es una de las que quiero hacer.
Que lo paséis bien :brindis: |
Por pproblemillas de ultima hora, este año no podremos estar en la linea de salida
Buena travesia |
Ese Eureka !!!
Estaremos siguiendo vuestra aventura, con los deseos que la representación de Premià quede bien alto !!! Hay que demostrar que los chiquibarcos tambien pueden ganar. Moralmente estaremos TODOS ayudando en las maniobras :cunao: Sort !!! |
Para los que nos quedamos en tierra...
la regata se puede seguir en directo aqui : http://www2.regattacontrol.com/joanguiu/entrada.php Así veremos las evoluciones de los participantes, estrategias, decisiones tácticas según meteo, como flotan cual corcho en las encalmadas, etc. Os recuerdo que está prohibido dar asistencia externa (info externa, consejos según la evolución de otros vs meteo, etc) a los participantes durante la regata. :brindis: SUERTE EUREKA!!!!!:pirata: |
Cita:
Desde aqui :pirata: estaremos todos con el EUREKA :pirata: Cita:
Por cierto alguien de Premia irá a despedirles? |
Em sembla que Eolo es quedarà molta estona dormint que ja veurem si es despertarà a estones....
Sort a tots els participants, aneu a buscar el bordo del nord... quote=baldufa;842007]Rondas para todos :brindis: El Baldufa ya está preparado y con ganas de marcha, ayer le limpié el culito y hoy le he puesto las plumas de guerra. Esperemos que Eolo se porte bien y podamos disfrutar de una regata competida. Ron para todos :borracho: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...DSCN7747_2.JPG[/quote] |
Cita:
He intentado ir a despedirles pero he llegado tarde... Me he presentado a las 2pm en el RCNB pero ya no había nadie (la salida oficial en el mar era a las 3 y ya habían salido al agua). Acabo de mirar la evolución y están todos agrupados... menos el EUREKA que está algo más al norte. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |