![]() |
Bueeeenas
Pues eso, muy buenas a todos los de la taberna. Me parece admirable el trabajo que haceis aquí. Había entrado otras veces a tomar un trago (léase buscar información) y por fín me he decidido a hacerme parroquiano.
:brindis:Salud desde el mediterráneo a toda España, América o de dónde sea el que me lea. :brindis: |
Re: Bueeeenas
Hola torrotito2.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de este antro piratil............:pirata: Dónde quiera que lo leas.......:cunao: Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Gracias true, mira... vamos a tomar una ronda. :brindis:Pago yo.:cool:
|
:pirata::pirata:
Bienbebido !!!! :borracho::borracho: huy perdón... Bienvenido!!!! :cid5::cid5: |
¡Wellcome everyboy! :pirata: :borracho:
|
Bienvenid@ a este antro, sientate y comienza pagar que con este calor se resecan mas las gargantas :brindis::borracho:
Gracias por el saludo el nuestro va desde México, Chiquisunica y Saúlphone:brindis::borracho: |
:borracho:Bracias Ganoa Grevrada ¡hics! Tobate otra...
Thank you Neme :brindis: Take another one. ¡Y que Viva Méjico! Otra ronda para Chiquisunica y Saúlphone:borracho2: |
Cita:
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA Méxicoooooooooooooooooooooo :brindis::brindis::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45. |