![]() |
A los cofrades que tengan un SUZUKI 2,5 4T
Hola cofrades,
Ayer saque mi auxiliar y a la almiranta y a mi nos llamo la atencion el ruidazo que hace este motor q hace poco compde de segunda mano. hasta ahora llevabamos un YAMAHA 2CV 2T y era bastante menos esxandaloso. Teneis este problema o es cosa del mio. :brindis: |
Re: A los cofrades que tengan un SUZUKI 2,5 4T
Buenas y :brindis:.
Nosotros tenemos uno igual, y la verdad es que funciona de marabilla por lo sencillo que es, (todo plastico) Precisamente hoy le he hecho el mantenimiento (cambio aceitessss) y me he fijado que casi no quedaba aceite en la cola. Puedes comprobar que el tuyo no este seco!! y por eso hace tanto ruido. Suerte. |
Yo tengo ese motor para la auxiliar, y va de perlas, dentro de la sencillez que le caracteriza, pero de ruido ensordecedor :nop::nop::nop:.
Saludos. :brindis: |
Cita:
Como no tengo el manual del motor, te agradecería que me indicaras las forma de comprobar el nivel, en caso de estar bajo por donde se rellena y el tipo de aceite que lleva. Perdona que abuse pero no he podido conseguir el manual en la red y como veo que acabas de hacer la operación:gracias: Gracias por las respuestas. :brindis::brindis::brindis: |
Hola Alcapar, si me das una dirección de correo te envio el manual, pesa 4 megas y no me lo permiten adjuntar a este mensaje. :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. |