![]() |
Rosco De Arrastre
Hola a todos y unas :brindis: cervecitas fresquitas.
El caso es el siguiente, tengo una astromar con un motor de 40cv dos tiempos, tengo ganas de comprar un rosco de arrastre pal verano, Cuando vamos cuatro personas fortotas y le doy caña de levanta la proa mucho. mi pregunta es ¿si le engancho el rosco se undirá mas, no podrá? en fin que pasaría, qiero ponerle unas aletas estabilizadores, ¿que pensais? |
Re: Rosco De Arrastre
por norma general al frenartelo tendera a levantar aun mas y por la potencia depende de la velocidad que quieras conseguir, tambien ten cuidado con las plazas del barco porque el que va en el rosco es un tio mas en el barco y tiene que llevar el chaleco puesto
un saludo |
Re: Rosco De Arrastre
Hola!! ronda para todos!!:brindis:
De aletas estabilizadoras nada! lo que te hace falta es mas motor!! 40 cv con cuatro personas "fortotas" y un rosco es demasiado para el pobre motorcito!! y en cuanto a que levanta la proa, se debe simplemente a que no puede subir a planeo! y con un rosco menos que menos. Si te sirve de ayuda puedes intentar mandar a dos personas sentarse en la proa, para que pueda subir mas facil a planeo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33. |