La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Necesito un mecanico que me pueda ver un barco en S.Pedro del Pinatar (Murcia) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54536)

Espartel 31-05-2010 11:46

Necesito un mecanico que me pueda ver un barco en S.Pedro del Pinatar (Murcia)

Hola amigos cofrades:brindis:,

Necesito contactar con un mecánico de confianza (o un forero ducho en la materia:adoracion:) para que le eche un vistazo a un barco que esta en venta, el barco esta en San Pedro del Pinatar, Murcia. Yo estoy a 1000 kms de distancia y antes de bajar a verlo me gustaría tener una opinión profesional sobre el mismo y su motor, un Volvo Penta 5.0 GI del 2001, que es lo que mas me preocupa.

A ver quien me puede echar una mao. Gracias a todos.:gracias:

Rommel 31-05-2010 16:44

Re: Necesito un mecanico que me pueda ver un barco en S.Pedro del Pinatar (Murcia)

Buenas tardes, un buen mecánico de motores de barcos, muy profesiona y serio en los trabajos es Simón, de Nautica Entremares, en La Manga
Si tienes interes en ponerte en contacto con ellos y que realicen una valoracion del estado del motor el teléfono es el 968 13 31 07.
Te sugiero que preguntes previamente precios de la revisión, desplazamiento etc.
Saludos y birras:brindis:.

Ballestrinque 31-05-2010 21:15

Re: Necesito un mecanico que me pueda ver un barco en S.Pedro del Pinatar (Murcia)

Con todos mis respetos a la cofradia.... creo que lo que estás pidiendo no sirve de nada y me explico:

El que un mecanico o un entendido del brico en la materia, realice una inspección ocular solo va a indicar si el motor está hecho un hierro oxidado o no, si aparentemente lo han cuidado o no, si tiene manguitos nuevos o no. Pero la realidad es que para conocer el estado de un motor tienes que medir compresión en los pistones, navegar con diferentes regimenes de gas, etc… y eso no se ve en una simple visita.

Es mi opinión,

brindis

C P 31-05-2010 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Espartel (Mensaje 840621)
Hola amigos cofrades:brindis:,

Necesito contactar con un mecánico de confianza (o un forero ducho en la materia:adoracion:) para que le eche un vistazo a un barco que esta en venta, el barco esta en San Pedro del Pinatar, Murcia. Yo estoy a 1000 kms de distancia y antes de bajar a verlo me gustaría tener una opinión profesional sobre el mismo y su motor, un Volvo Penta 5.0 GI del 2001, que es lo que mas me preocupa.

A ver quien me puede echar una mao. Gracias a todos.:gracias:

Este finde voy a ver mi patera, sita en San Pedro, si quieres me acerco. Tengo muchos contactos alli. Mandame un privado si te interesa.

Horchatas:brindis:

Espartel 02-06-2010 14:34

Gracias a todos, problema resuelto!!!!:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20.