![]() |
Desafio Español
Sin anestesia, y con unas cervecillas de antemano, un solo comentario: vaya porqueria de pagina web del Desafio Español, la conoceis? Que fraude.
Buena rasca |
Re: Desafio Español
Confirmo y añado: Tuvieron que poner señoritas ligeras de ropa para que fuera llamativa, por lo de la naturaleza humana (vergonzoso). Yo no entiendo casi nada de barcos o webs pero las dos veces que he entrado no me ha parecido fácil de usar ni creo que refleje el verdadero espíritu de la navegación. Salvo que la copa américa sea solo un negocio y no un espectáculo deportivo.:brindis:
Que imagen estaremos dando al resto del mundo, por curiosidad :nosabo: |
¡¡Vaya!! Creía que habíais puesto este post para felicitar al equipo que se ha clasificado para semifinales.:nosabo:
|
Pues a mi no me parece que merezca esos calificativos. Y algo entiendo. No es fantastica (y no esta muy actualizada) pero no es tan horrible.
!Como somos¡ Acaba de conseguir una proeza y despreciamos algo tan tonto como su pagina web. Pais... que diria Forges. |
He leido, o entendido proeza? Existe una frase que lo resume todo " Lo importante no es participar, sino ganar". El resto no es historia.
Buena rasca |
Aun así, les felicitamos, no vayan a ponerse tristes y ganemos alguna regata en semifinales.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Joer, como está el patio!
Pues a mi me parece una proeza llegar a semis, vaya si me lo parece. Todos somos super buenos regatistas desde la barrera, pero ya me gustaría a mi veros a la caña del desafío cagándola (y aguantando comentarios como estos de gente como vosotros, que ha decidido estropear un día histórico). El Polaco la habrá cagado en algunas ocasiones pero gracias a él y a su tripu estamos en semifinales de la LVC. ¡Quien lo diría! Por eso... Chicos! Ánimo y a por todas! |
Bueno por supuesto felicitar al Desafío y sobre todo a su tripulación y al gestos de todo esto que no es mas que Agustín Zulueta, gracias a él, y a sus chicos, por supuesto, estamos en semifinales, peleando al máximo nivel.
Quizás la elección de Karol Jawolckiz ( o como se escriba), no ha sido la mejor, pero si la única opción que nos dejaron, pues no se si os acordais en los inicios, que hubo varios intentos de desafío, entre otros de nuestro "gran amigo" Pedro campos, que no hicieron otra cosa que ralentizar la consecución de patrocinadores. He visto en otros barcos patrocinios españoles, (¿a quien patrocina, la Comunidad valenciana?), todo esto nos llevó a tener que fichar lo que había, creo que Karol, nos costó, un barco, un mastíl y no se cuantas cosas mas, que le dimos a otro equipo. ¿Nos equivocamos? ¿Lo hubiera hecho mejor Luis Doreste, Juanlu Paez, Nano Negrín o tantos otros buenos cañas que tiene el desafío?, pues quizás, pero el ranking es el ranking, y Karol creo recordar que estaba el 9º, muy por delante de los nuestros.. Bueno, para terminar que me enrrollo, sólo decir que creo que hemos tenido el mejor equipo que hemos podido conseguir, que a pesar de legar mas tarde y con menos presupuestos que otros que están por detrás, nos hemos clasificado y que el desafío y todas aquellas personas que lo componen, lo que merecen es un :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Estoy contigo churruca, tenemos lo que tenemos, ojala tubiesemos a Russel Coutts, pero no ha podido ser, que l'hi farem, como se dice en mis mares, pero bueno, otros tienen a gente mejor cualificada y se han quedado atras:burlon: :burlon: :burlon: :velero: :velero: :velero:
|
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Orgulloso de tener el equipazo que tenemos los españoles.
|
Cita:
Pos te las han dao en la misma YO ESTOY ORGULLOSISIMO DE LA IMAGEN QUE DAMOS, PORQUE SOMOS LOS MEJORES, Y NO ESTAMOS EN LA EPOCA EN LO QUE LO NACIONAL ERA UNA MIERDA SOLO POR SER DE AQUI, HACEMOS LAS COSAS MUCHO MEJORES QUE LOS DEMAS, SI SEÑOR, ES MÁS, LAS HACEMOS, OTROS NI ESO |
Yo me sumo a la opinión de Natacha
:brindis: :brindis: Enhorabuena desafío :pirata: :pirata: |
No se calienten señores... :D :borracho:
Ló único que han dicho algunos cofrades es que LA PÁGINA WEB, no está a la altura del desafío español. Habrá que mirar la página, a ver que tal es para poder opinar. :cool: :brindis: :brindis: :brindis: |
http://www.desafioespanol2007.com/default.aspx
Un poco escueta, pero tampoco es tan mala ... :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
¿Puedes especificar un poco mas? un saludo. :brindis: |
Enhorabuena a los tripulantes del Desafio y a todos los que han hecho posible con su apoyo que España se haya metido en las semifinales y nos hayan hecho emocionarnos con su victoria . Seguro que hoy se inicia una nueva etapa en la vela española y quen en la proxima America´s Cup nuestro objetivo sera al menos estar en la final de la Louis V. :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: UNA RONDA DE MATUSALEM PARA TODOS .
|
Quizás el comentario de Kalma no iba en el sentido de menospreciar el Desafio Español, pero desde luego ese comentario sobre su página web en el día de hoy es al menos inoportuno. Quizás pertenece a los patrocinadores españoles de otros equipos, que desde luego se han lucido.
Hoy hemos conseguido algo que quizás millones de paisanos nuestros no valoran en absoluto. Ha conseguido una verdadera hazaña al estar ahi codeándose con los grandes.Y no creo que tenga que objetarse si el caña es polaco o el proa hawaiano (por decir algo). El equipo es español y en lo deportivo y en lo organizativo han hecho una gesta que muchos otros quisieran. Mi mejor barril de ron de nosecuantos años esta disponible en la Taberna para todos aquellos que quieran brindar por el Desafio. :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
enhorabuena a todo el desafio pero especialmente a Agustín Zulueta que ha sido capaz de gestar y llevar a cabo un proyecto serio y con posibilidades.
Esta demostrando que con tiempo y presupuesto es un serio aspirante para ganar la americas cup algún día. |
:brindis: enhorabuena a todos los tripulantes del desafio español, a todos los colaboradores y equipo tecnico , pues unos ponen los medios y otros la carne en el asador pero en definitiva todo es importante:cid5: :cid5: no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos o lo consiguen otros :nosabo: , para mi es una gesta importantisima el meterse en semifinales, hace un mes nadie pensaba que esto seria asi.
yo hace 20 dias que vine de ver mas bien poco por falta de viento, pero el ambiente que se respiraba en torno al desafio español era impresionate.:sip: pues señores a seguir soñando a ver si es que nos dan mas alegrias. salud |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: ¡enhorabuena!!!!!!, y al que no le guste...:burlon: :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto:
|
Cita:
Russell Coutts, Russell Couts... el otro caña del equipo español es un crack del match race, Jesper Radich, con un palmares pa cagarse, mucho mas joven y en numerosos torneors de la Swedish Match Tour ha ganado muchas veces a otros muchos cañas de la CA ...¡¡¡podian haberle dado una oportunidad!!! |
Pues a mí los videos de Ricardo me encantan. Son para partirse el pecho.:meparto:
Buen viento |
Hombre, que solo se criticaba la web:sip: No creo que ningun cofrade deje de alegrarse de la gran gesta del desafio español.:adoracion: :adoracion: ya me hubiera gustado estar allí para celebrarlo insitu. Bravo por el desafio:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:
|
:brindis: Pues la veo bien, un buen video, sonido, su tienda......
que más se puede pedir a una pagina web. ¿un foro? :nosabo: , para ciriticar , bueno opinar sobre la regatilla del día.:nosabo: Nada, que verdaderamente llegar a donde ha llegado y en semifinales, cuando nadie daba un euro por ellos, ya tien su merito. Felicidades :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
DONDE ESTAN LAS GACHISSSS¡¡¡¡ Me habeis engañao para que entre¡¡¡:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |