La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   la pija de la sexta me deja sin tripulantes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54730)

spicius 04-06-2010 12:54

la pija de la sexta me deja sin tripulantes

:brindis:
Champagne para todos.

Mi mujer se ha plantado. Me ha dicho que le he estado engañando durante toda la vida. El caso es que ayer se enteró de que hay otra forma de ganar regatas: sin esfuerzo, sin mojarse (por fuera), sin hacer banda, sin saber lo que es virar ni trasluchar y con winches electrónicos. Y, por si fuera poco, con servicio de catering con ibéricos y Moet Chandon.

Ayer lo comprobó con el testimonio real de una "pija" y su tripulación en un programa de la sexta. Y lo peor se lo va a contar al resto de mi tripu.

Necesito consejos de forma urgente.

outpit 04-06-2010 13:02

Re: la pija de la sexta me deja sin tripulantes

IMPRESIONANTE DOCUMENTO, a medida que pasaba el programa me entraba una mala hos..... que ni te cuento.
Un 42 pies para dar paseítos con copitas de Moet, esos es navegar, y encima la pija nos cuenta que se siente identificada con el barco, con el mar....., yo flipo, pero si no sabían ni tirar de winche.

En fin, nuevos ricos.....
Dios da pan al que no tiene dientes

bureba 04-06-2010 13:05

Je je, a la mía tambien le hizo su gracia.

Bueno, al menos nos sonreímos...

Trasto 04-06-2010 13:22

Bufffff, que me vais a contar,segun lo estaba viendo empece a entender por que hay gente que dice que navegar es de pijos............!!normal!!! con gente asi.........ya me subia yo a la pija esa en mi snipe un dia de rasca de verdad............

por cierto "outpit", claro que no tira del winche, era electrico..........si es que ni tirar de un cabo..........

Alas de Zainoa 04-06-2010 13:23

yo tambien me la subia:meparto:

NEFTA 04-06-2010 13:36

A mi me la subio....

churri 04-06-2010 13:43

:pirata:Inocentes que sois unos inocentes.

No veis que son actores y esta es la interpretación que dan los guionistas a la navegación a vela. Si es que.....

...Vamos que estoy seguro que son actores porque en la realidad no puede haber gente tan tonta y con tanto dinero.:confused:

Desde luego dejan perlas como...

"Para mi el mar.... (minutos después) es esto, una copita de champán después de la regata":cid5:

Anda que la cara del Grabié (el pijo) mandando con autoridad, calma y suficiencia tiene coone.

Eso después de las casas de unos y otros (salvando al Blue Alachar por supuesto).

Fauna humana.

Después de todo
tó er mundo e wueno.:brindis:

El Temido II 04-06-2010 13:43

Por lo que leo, la televisión basura salpica a nuestra afición. Esperemos que no se tome como ejemplo, al menos por parte de las autoridades.

Saludos. :brindis:

ferchu 04-06-2010 13:45

Yo me movía entre la mala hostia ,la risa y la vergüenza ajena.Hay un momento en el que el "patrón" le dice a la tía "no ciñas tanto" ....Eran un grupo de auténticos payasos (con perdón por los payasos), la pija con el rollito de lo duro que es ser rico y lo unida que está al barco y al mar, y el tío haciéndose el marcial, marino y severo patrón.Yo es que con la tele nunca dejaré de flipar: ni con la tele ni con la compulsión de la gente por tener sus 15 minutos de fama.
Unas birras que no tengo suelto para Moët.
:brindis:

amos 04-06-2010 14:20

.. ufff, y lo peor el "aroma" que desprende de fantasmas-pijo-profesional para tirarse el pegote ante personas que no conocen el tema.... y no hacen mas que perjudicar a la verdadera afición.... :cagoento:

solo con la carta de presentación de como aparece ella delante de su "velero" ya es bantante....

... si alguien no lo ha visto, y quiere reirse... aquí está el fabuloso entrenamiento para la regatas.... oissssssss...

http://www.lasexta.com/sextatv/mujer...ar/157091/4603

(no apto para posibles tripusoles :cunao:, por si se acostumbran al champagne)

saludos y unas cervezas, que el champangne da gases no homologados para regatas....

Galeon de Manila 04-06-2010 14:26

Pues mientras tanto en el canal National Geografic estaban poniendo un documental soble el rescate de los barcos accidentados de la regata Sydney Hobart de 1998 que se saldo con 6 muertos.
Menos mal que no vieron eso que si no nos queman los barcos!!!! :brindis:

Iñaki/Sinvergüen 04-06-2010 14:52

¡Que mal rollito abordo.....! :rolleyes:

Me han puesto de los nervios... ¡tripusoles/champagne + "patrón"! :meparto:

Declaración casi textual de una tripusol: "...lo paso fatal..." ¿Pues para què vas chica? ... ¿Para sufrir? :confused:

Que pocas ganas de hacer bien las cosas y cuanta tontería xD! :D

¡Ala! unas cervacitas o unos roncitos para los verdaderos marineros y navegantes!!!!! (Lo del champagne para los de agua dulce...)

:brindis::borracho:

Quim 04-06-2010 15:22

si con ese barco y esa tripulacion ganan regatas... no hay duda de que el motor les funciona divinamente!!!!

la verdad esperaba algo mas...

gilinas 04-06-2010 15:25

A ver taber, ... que este post no va aquí, ... que esto va en "Submarinismo y Vida Marina"

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

seintenta 04-06-2010 16:34

no se de que nos asombramos, cada vez que veo un " reportaje" en la tele sobre una afición que conozco desde dentro , tengo que discutir con los " cuñaos" que lo de la tele no es real , o en todo caso , no es mi realidad . cualquiera que vea lo de las motos , por ejemplo, sabe de lo que hablo .

en todo caso me da la impresión que lo que quiere es reírse de los protagonistas , y no mostrar la realidad de la gente con dinero , la gente forrada , pero de verdad, que yo conozco no dan esta imagen

granatronic 04-06-2010 16:43

Tiene Huevos las cosa, lo que mas coraje me da es que yo le doy a mi mujer una voz de esa manera y no se sube mas conmigo en el barco hasta que se acuerde. Que vamos a hacer, pero me pareció lamentable la pija y su amigas, en fin si con esos conocimientos se hacen regatas igual gano algun dia alguno yo con mi mujer.

wiper 04-06-2010 16:45

La verdad es que todo el programita huele y aqui lo confieso, mea culpa, mea culpa, mea culpa. LO VI. No tengo perdón, cuando daban el trailer previo vi un barco y dije a ver que hay y me fume entero el infumable programita. No hay palabras, Y lo de los winches eléctricos ya es descriptivo de "la regata" con moe y caviar.
En fin que sean felices y coman muchas perdices.
Joer, joer, joer........:llorica:

yulxxx 04-06-2010 16:50

Lo he intentado ver con el link que habeis puesto.... y he tardado un minuto en cerrar la ventana del explorador....:cagoento:

Parece que soy masoca.... viendo los comentarios y se me ocurre verlo...

TAMAMOANA 04-06-2010 16:52

Buenos y :borracho: de garrafón.

Me quedo con una gran y profunda frase.

"LA VELA PURA Y DURA, LA VEO DURA."

:brindis: también de garrafón.

jan 04-06-2010 17:40

Gracias Amospalla por el enlace, que si no me quedo sin verlo :eek:.

Algunas perlas..... las clases en la escuela, la regata es pa navegar.....:eek:

Escota, babor, estribor.. a mi dime derecha o izquierda......:eek:

La vela pura y dura la veo......pues eso muy dura.

Soltando la escota del genova, no nono nonono tanto no....... :eek:

Como sigan dandole al boton del winch no quiero ni pensar la que pueden liar cualquier dia de estos, que vida mas corta le espera a ese, genova, enrrollador, palo, etc,,eso si no es un montaje claro.

Con tanto winch electrico y chan-pan enfriandose, de parar el motor ni pensarlo, verdad?

Que han ganao regatas ????????? A ver curriculum.

Amankila 04-06-2010 17:56

No se si nosotros damos mala imagen a esta gente, o esta gente da mala imagen a la navegación. O las dos cosas.
Daria algo por ver una regata de pijos de este nivel.
Un saludo.

PEPELUS 04-06-2010 18:02

...no se que decir... me he quedado sin palabras...

...tanto barco ....para gente tan hueca... y encima ni disfrutan!

robinson crusoe 04-06-2010 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Amankila (Mensaje 843605)
Daria algo por ver una regata de pijos de este nivel.

Y yo :cunao:
Gracias por el enlace, pues yo tampoco lo ví.
Ahora entiendo por que a todo el mundo que le digo que tengo un :velero:. me ponen cara de asco y me dicen "Que pijo que eres" :meparto:
A mi me dices derecha o isquierda, osea :eek:

Pawnee 04-06-2010 18:20

Hombre, pues yo navego más o menos así, sólo que en vez de vino bebo cerveza y cuando se monta un cristo voy corriendo a desfacer el entuerto y los chigres no son eléctricos y no grito y cazo la contra en las popas.....

Esto fué una salidita recreando la posible tensión que podría haber en una regata, en todas las tomas se ve el espigón.

Y mucho que nos pese hay mucha gente así en todas las facetas de esta vida, pero también tienen derecho a navegar.

KUMI 04-06-2010 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 843621)
Hombre, pues yo navego más o menos así, sólo que en vez de vino bebo cerveza y cuando se monta un cristo voy corriendo a desfacer el entuerto y los chigres no son eléctricos y no grito y cazo la contra en las popas.....

Esto fué una salidita recreando la posible tensión que podría haber en una regata, en todas las tomas se ve el espigón.

Y mucho que nos pese hay mucha gente así en todas las facetas de esta vida, pero también tienen derecho a navegar.

:sip::sip: cada uno que vaya como pueda, quiera o sepa.

Será que el anuncio Estrella/Menorca no rezuma también pijería por los cuatro lados :cool: y a mi lo que me da es una envidia de co*hones :sip::sip:

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.