La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Viajes Organizamos un fin de semana de inmersiones en algun punto de la geopgrafía española? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54743)

TANGERSOTO 04-06-2010 16:28

Organizamos un fin de semana de inmersiones en algun punto de la geopgrafía española?

Hola a todos!!

Viendoque ahora se acerca el buen tiempo y las buenas temperaturas se podía organizar un fin de semana de inmersiones en algún punto de la geografía española, que os parece?:pirata:

Venga animaos, que solo sería un fin de semana

Bicos:tequiero:

tánger

KUMI 04-06-2010 17:27

Re: Organizamos un fin de semana de inmersiones en algun punto de la geopgrafía españ

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 843549)
Hola a todos!!

Viendoque ahora se acerca el buen tiempo y las buenas temperaturas se podía organizar un fin de semana de inmersiones en algún punto de la geografía española, que os parece?:pirata:

tánger

Yo me apunto a mirar...................te :tequiero:

:brindis::brindis:

ALFA 11-06-2010 13:46

Re: Organizamos un fin de semana de inmersiones en algun punto de la geopgrafía españ

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 843549)
Hola a todos!!

tánger

A mi me debes una visita... aunque por otro lado hace mucho que no buceo...:borracho:

TANGERSOTO 12-06-2010 19:42

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 843588)
Yo me apunto a mirar...................te :tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 848149)
A mi me debes una visita... aunque por otro lado hace mucho que no buceo...:borracho:

Bueno se puede disfrazar de quedadilla y luego echarse al agua un ratillo...:cunao::cunao:

Y si alfa, te debo una visita, este verano seguro que me bajoa echarme unas inmersiones, que le tengo ganas, y asi de paso buceo...por cierto, se me han vuelto a poner los dientes largos con el curso de buceo científico, otro año que no tgengo suficientes dias de vacaciones(y que por suerte tengo eso significa que sigo tendiendo trabajo...)

Biquiños!!!:tequiero:

Capitanmorgan777 20-06-2010 09:24

Propongo un fin de semana en Cabrera. Yo hago de guia, es territorio "comanche":cunao:
Salut i Ron

mar y luna 20-06-2010 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 854134)
Propongo un fin de semana en Cabrera. Yo hago de guia, es territorio "comanche":cunao:
Salut i Ron

Holaaaaaaaaaaa.....:pirata:

La propuesta es muy ambiciosa, si....ojala pudiera...pero en su defecto, ¿que tal en el levante?, entre Calpe y Jávea?

Un saludo tangersoto por esta iniciativa :tequiero:

TANGERSOTO 25-06-2010 20:52

mmmm...lo dos destinos suenan muy apetitosos....que dura decisión....:cunao:...más proposiciones?

biquiños:tequiero:

Pirulo 02-07-2010 14:18

y el islote de Benidorm???:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01.