![]() |
Organizamos un fin de semana de inmersiones en algun punto de la geopgrafía española?
Hola a todos!!
Viendoque ahora se acerca el buen tiempo y las buenas temperaturas se podía organizar un fin de semana de inmersiones en algún punto de la geografía española, que os parece?:pirata: Venga animaos, que solo sería un fin de semana Bicos:tequiero: tánger |
Re: Organizamos un fin de semana de inmersiones en algun punto de la geopgrafía españ
Cita:
Yo me apunto a mirar...................te :tequiero: :brindis::brindis: |
Re: Organizamos un fin de semana de inmersiones en algun punto de la geopgrafía españ
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y si alfa, te debo una visita, este verano seguro que me bajoa echarme unas inmersiones, que le tengo ganas, y asi de paso buceo...por cierto, se me han vuelto a poner los dientes largos con el curso de buceo científico, otro año que no tgengo suficientes dias de vacaciones(y que por suerte tengo eso significa que sigo tendiendo trabajo...) Biquiños!!!:tequiero: |
Propongo un fin de semana en Cabrera. Yo hago de guia, es territorio "comanche":cunao:
Salut i Ron |
Cita:
La propuesta es muy ambiciosa, si....ojala pudiera...pero en su defecto, ¿que tal en el levante?, entre Calpe y Jávea? Un saludo tangersoto por esta iniciativa :tequiero: :brindis::brindis: |
mmmm...lo dos destinos suenan muy apetitosos....que dura decisión....:cunao:...más proposiciones?
biquiños:tequiero: |
y el islote de Benidorm???:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |