![]() |
Ayuda para un principiante
Hola tarjeteros os pido vuestra ayuda. El tema es el siguiente..por fin tngo mi flamante titulo de patrón y claro quiero empezar a sacarlo provecho. Queremos alquilar una embarcación, en la zona de alicante. Yo se ke es una pregunta muy general, pero me podéis aconsejar sobre el alquiler........es seguro.? Sabéis algún sitio por la zona para alquiler?. En fin necesito una mano o varias... Gracias.l
|
Re: Ayuda para un principiante
Hola ¿tarjeteros? ¿Que es eso?
Leete las normas del foro y comienza bien ! :brindis: |
Perdon...quise decir taberneros...es que todavía no stoy hecho al teclado del Ipad...perdón de nuevo.¿ ahora que ya he pedido perdon....me ayudáis.? Graciasl
|
Cita:
OYE pues abrete un post sobre el ipad que seguro q hay muchos interesados.:cunao::cunao::cunao: |
Supongo que cuando dices de patron te refieres a PER, no?
No dices si quieres alquilar una embarcacion a vela o una a motor, y mas o menos que eslora quieres. Tampoco dices si ademas de haber conseguido sacarte el titulo, tienes experiencia y cuanta en navegacion. Digo esto, porque si acabas de sacarte el titulo y no tienes mucha experiencia me parece muy arriesgado por ejemplo alquilar un velero de 10 o 12 metros e irte tu solo con tus amigos que supongo tienen menos experiencia que tu. Si son tus primeras salidas a vela te recomendaria que al principio te acompañase alguien con experiencia, en caso contrario si tienes cualquier cntratiempo puede ser una experiencia un poco fuerte. Otra cosa es que quieras alquilar una lanchita a motor de 5 metros. unas birras:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |