![]() |
CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!
Acabo de leer esta información, aparecida en el periódico digital InfoMelilla.com:
Cita:
|
Re: CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!!
:cunao: :cunao: Gracias Windi. A ver si así conseguimos patrocinio.:cunao: :cunao:
Natacha (jefe de prensa y protocolo del Delburi:D ) |
Cita:
|
Cita:
|
:cunao:
El "Delburidrim" ............... , con la inestimable ayuda del "Cristobalito", ............... A POR LA MAS LARGA REGATA ... :velero: ... "GANÉMOS ... SEGURO ... MI GUANCHE !!! " :burlon: :brindis: |
Según parece hay quien no tiene nada mejor que hacer, que ejercer de espía… :cunao: ¡coño windi!… ¿Qué haces tu mirando el infomelilla?... ¿te pilla cerca?
Bueno, ya que windi ha tenido la gentileza de poner esto aquí, voy a contar un poco la historia para los que aún no se han enterado: Después de tres años intentándolo, éste parece que va a ser el bueno y lo vamos a conseguir, habrá un barco tabernario en la XXIII regata oceánica Huelva-La Gomera y digo tabernario no sólo por el barco, sino porque cuatro de los seis tripulantes son “reputados” cofrades: Al-Tanllaui, Ventarrón, Don Manué y un servidor. No sé lo que conseguiremos hacer, pero desde luego nos lo estamos tomando en serio y esa es la razón por la que no aparezco todo lo que debiera por el foro. Llevamos unos meses preparando el barco, apurando con las mediciones, comprando y probando nuevas velas y en fin, preparando toda la parafernalia que conlleva una regata tan larga. También andamos peleando por encontrar un esponsor (incluida la jefa), a ser posible, generoso, pero de momento ni “flowers”, así que si acabamos por no encontrarlo que será lo más probable, el barco se inscribirá como “latabernadelpuerto.com” y nos daremos ese gusto aunque tengamos que gravar aún más el proyecto para pagar los derechos de publicidad a la federación, adhesivos, etc... pero Harry estará en el casco... Este año la participación es muy numerosa, habiendo tenido la organización que ampliar el cupo de 25 barcos a 30 con posibilidad de seguir ampliándolo si se consigue atraque para todos en La Gomera. Igualmente habrá una categoría para catamaranes si se consigue donde amarrarlos: Barcos inscritos En fin, que esas estamos y con los fieras que llevo seguro que dejaremos el pabellón de la Taberna bien alto... Venga, me pago unas ronditas... :brindis: |
Pues... buena suerte, a por ellos oeeeeee a por ellosss oeeeeee :pirata: :pirata: :pirata:
|
Conio!! "Melilla se mueve"!!
:cid5: :cid5: A disfrutar, del proyecto y de la regata. :brindis: |
Joer, que envidia dais:sorry: :sorry:
Enhorabuena y a dejar el pabellón en lo mas alto:pirata: :pirata: :cid5: :cid5: :sip: |
:cunao: :cunao: Anda que callado os lo teniais ...
y digo yo ... (por decir algo) si el barco va a llevar publi de la taberna y ademas el armador es alguien a quien debemos mucho... Porque coño no ponemos dinero entre todos y lo patrocinamos!!!!?????? no creo que la idea sea tan descabellada , debemos muuuchas horas de trabajo y dedicacion al sr armador de ese barco (bueno y la jefa de gabinetes varios del mismo tambien :burlon: ) yo creo que no nos costaria nada poner algo no? no se cual debe ser el importe preciso pero creo que somos muchos (claro que no todos participaran , pero seguro que podemos participar como poco 150 no? si podemos pagar 35 euros por una cena o 25 por un decimo de loteria , no podemos hacer algo asi por la "direccion facultativa" ?? yo creo que deberiamos... ahi queda la reflexion y opinion. saludos y mucha suerte |
Pues a mí no me parece una idea descabellada. De alguna estaremos presentes en la regata. Así que, apoyo la moción (con la condición de que el fondo esté destinado a cosas serias: birra, etc)
:brindis: Embat |
¡¡QUIETOS PARAOS TODOS!!!
Aquí se ha contado un proyecto y se ha decidido hacerlo de determinadas formas. Si al final se participa como La Taberna del Puerto, será decisión nuestra y no caben otras financiaciones ¡¡ENTENDIDO!!!:cunao: :cunao: Mira que os conozco y lo liais todo, así que, de poner money, nadaaaaaaa, aunque, lógicamente se agradece y mucho a todos. De todas formas, ya os pediré ayuda cuando llegue el momento de seguirlos en directo y esas cosas en las que yo ando un poco torpe y necesitaré que me echeis una mano. Lo dicho, agradezco el gesto, pero no sigais. P.D. Además, seguramente tendríamos mejores barcos que financiar que no a estos mataossssssssssss, que encima me quieren quitar mi maceta para la travesía.:cunao: :cunao: |
Cita:
¡¡¡Mataos!!!! ¡¡¡Os ha llamao mataos!!!! por vuestro coj**es, y aunque sea remando con el chinchorro, a demostrar que sois dignos descendientes de Cristobal Colon:D |
...por la maceta no os preocupeis, ya os dare un contacto que os la guardara gustosamente:confused:
|
Cita:
Srta. usted nos confunde... :cunao: Bueno a ver esos maestros del fotochop, a ver como quedaría la nao con el harry a todo color en el casco... Algo simple y baratito ¿ehhh?...:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Posfale. Entendido. Pero ya sea con el "Delburi Drim", o con cualquier barco Tabernario.....a que sería una gozada poner un granito de arena y sentirte parte del viaje?? ein?? ein?? y ver ése Harry surcando los mares..ein?? ein?? :brindis: Embat |
[quote=Natachamar;74169P.D. Además, seguramente tendríamos mejores barcos que financiar que no a estos mataossssssssssss, que encima me quieren quitar mi maceta para la travesía.:cunao: :cunao:[/QUOTE]
Vale ... lo de la maceta cuela ... :cunao: , y los 200 botes de crema ...? :cunao: Estos mataossssssssssssssss ... SE VAN PARA CANARIAS ... !!!! :pirata: Salud :brindis: |
Bueno, pues este año no se si coincidiré con vosotros, pues aunque llevo haciendo esta regata muchos años, este año entre desplazar el barco a Valencia (hay que ver la final de la Copa América) y un viaje que tengo organizado a Muros, no se si tendré disponibilidad suficiente para irme tambien a Canarias.
De todas formas, si necesitais algo, algún consejo o alguna ayuda de cualquier tipo no dideis en pedirla, pues aunque no vaya, mi barco va (el viking V) y tengo muchoas amigos en la organización. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Churruca, muchas gracias por el ofrecimiento... Te tomaré la palabra, que veo que además tienes un palmarés envidiable en la regata... ¡Máquina! :cid5: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Dais envidia ... de la buena :velero: Habrá que montar LA_RUEDA_DE_LA_TABERNA_DEL_PUERTO para seguiros día a dia y colgar las comunicaciones de la Güeb ... :pirata: Si necesitáis cualquier cosa, lo que sea, no de cómo ganar la regata claro :cunao: , pero para instalar cualquier paratillo, antenas, la BLU, PACTOR ... no tenéis mas que decirlo y ya estamos allí soldador en mano. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36. |