La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Desastrosa gestión en las reservas de Cabrera!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54783)

athenea 05-06-2010 16:30

Desastrosa gestión en las reservas de Cabrera!!

Por desgracia, se veía venir, miedo nos daba este cambio de competencias. Con lo bien organizadito que estaba el tema, van y cambian todo el tinglado para pedir permisos a otra oficina y supongo que con otra gente, porque es increible lo mal que funciona. Aparte de que es imposible hablar con ellos por teléfono porque o comunica o no contestan, si está todo lleno pasan de contestarte o como a mi, me mandan la autorización para otro barco y la persona que pidió para su barco, se debió quedar esperando su permiso que tenía yo.... en fin, espero que sea por la novedad y que la cosa mejore, porque de momento deja mucho que desear....:nop:

festuc 10-06-2010 22:42

Re: Desastrosa gestión en las reservas de Cabrera!!

Menudo follón !!!, han dejado en la webb de "Parques Nacionales" los teléfonos de antes y nadie contesta, no se han molestado ni en que un contestador automático te dé el nuevo número de teléfono, el nuevo fax etc. Si os cuento la odisea que he pasado para solicitar boya en Cabrera es para ...... ( mejor me callo, porque .....) un DESASTRE !!!:cagoento::cagoento:

athenea 10-06-2010 23:05

Ya veo que no soy la única indignada!! Espero que alguien que esté en el foro tenga mano para arreglar el follón que tienen montado!!

:brindis::brindis:

Gota 11-06-2010 00:00

He visto la web para reservar las boyas on-line.

http://www.balearslifeposidonia.eu/index.php

¿Lo habéis probado o no sirve para nada?

Aprovecho para mandar un beso muy gordo a Athenea :tequiero: Muaaaaaaaaaaaa

athenea 11-06-2010 00:16

Lo de la boyas funciona muy bien, super recomendable.

:brindis: Un besazo Gota

Morgano 11-06-2010 09:05

Nosotros tenemos pensado ir por Cabrera un par de días de la primera semana de julio, tenemos un formato de solicitud que nos dijeron que había que cumplimentar y enviar por fax, pero nos dijeron que con una antelación de 20 días antes del día de llegada.

¿Esto sigue siendo así, o también ha cambiado? Os agradecería que nos ilumináseis con este asunto, y pongais teléfonos, webs, faxes, mails donde solicitar estos permisos.

Saludos y a ver si nos encontramos varios cofrades por la zona. :brindis:

xingulu 13-06-2010 21:27

Hola a todos!!

Yo también estoy interesado en hacer la solicitud y tengo la que la empresa charter me ha enviado.

Yo tengo estos teléfonos de contacto y no se si son los adecuados,
Cabrera: Tel. 971 725 010 - Fax. 971 72 55 85 – Movil: 630 982 363

Si alguien conoce los nuevos sería de agradecer que los facilitase

Un saludo

Xingulu

athenea 13-06-2010 22:02

Os paso la nueva dirección y teléfono/fax, aunque os podeis armar de paciencia porque la cosa va fatal. Me han dicho que si te presentas allí tienes más posibilidades de que te hagan caso.
C/ Gremi de Corredors, nº10 1ª (la calle no está en ningún callejero)
poligon Son Rossinyol
tf: 971177641
fax: 971176617

Buena suerte!

Jadarvi 15-06-2010 03:44

Cita:

Originalmente publicado por athenea (Mensaje 849441)
Os paso la nueva dirección y teléfono/fax, aunque os podeis armar de paciencia porque la cosa va fatal. Me han dicho que si te presentas allí tienes más posibilidades de que te hagan caso.
C/ Gremi de Corredors, nº10 1ª (la calle no está en ningún callejero)
poligon Son Rossinyol
tf: 971177641
fax: 971176617

Buena suerte!

Por lo que he oído, es como una casa de p***s sin luz.. en fin, una especie de desastre organizativo, y apostaría algo a que acaban pretendiendo cobrar por amarrarse a las boyas de Cabrera con cualquier excusa pseudopresupuestaria ....

Aunque igual acabamos llevándonos una sorpresa y en diez años consiguen organizarlo medio bien ... en fin, con el follón que hay ahora mismo en el gobierno balear lo que me sorprende es que tengan teléfono y fax.

Mejor nos tomamos unas :brindis::brindis::brindis: para rebajar el nivel de acaloramiento por la desastrosa gestión con que nos están obsequiando...

vertijean 15-06-2010 07:31

de toda forma con el tiemp de M***da que tenemos ...

:borracho:

xingulu 17-06-2010 16:58

Hola

Por si sirve de ayuda, envié la solicitud ayer y por si acaso llame por teléfono a las 9:30 y me cogieron el teléfono en seguida, me informaron que estuviese tranquilo que en dos o tres días me contestarían al mismo fax que envie la solicitud

Ya os comentaré al final en que queda la cosa

Saludos y suerte!!!

athenea 17-06-2010 21:24

espero que tengas suerte xingulu, para qué día lo has solicitado?

xingulu 17-06-2010 22:11

Hola Athenea

He solicitado para la noche del 6 al 7 de Julio

A ver si coincidimos!!!

Saludos:brindis:

Morgano 18-06-2010 08:56

Belenver y yo posiblemente estaremos en Cabrera con el Morgana (si nos dan permiso) el día 3 de julio junto al Illuka y sus tripulantes, ¿habrá algún cofrade por la zona en esa fecha?

Saludos. :brindis:

El Temido II 19-06-2010 03:20

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 853059)
Belenver y yo posiblemente estaremos en Cabrera con el Morgana (si nos dan permiso) el día 3 de julio junto al Illuka y sus tripulantes, ¿habrá algún cofrade por la zona en esa fecha?

¡¡Todos!!. Precisamente los días 2, 3 y 4 de Julio es la IV Kdd en Cabrera, aunque se fondee en la playa de Es Trenc. La noche del sábado (día 3), hay cena en el chiringuito de la playa. ¿Te la vas a perder?.

Los precios dudo que se parezcan a los del "Barrilito". :cunao: :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

Morgano 21-06-2010 09:46

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 853701)
¡¡Todos!!. Precisamente los días 2, 3 y 4 de Julio es la IV Kdd en Cabrera, aunque se fondee en la playa de Es Trenc. La noche del sábado (día 3), hay cena en el chiringuito de la playa. ¿Te la vas a perder?.

Los precios dudo que se parezcan a los del "Barrilito". :cunao: :cunao:

Saludos. :brindis: :brindis:

Belenver estaba planteándose el encajar las fechas con la kdada de Cabrera, pero no depende sólo de nosotros, ya que somos 2 barcos y hay que tener en cuenta la opinión de toda la tripu, pero estamos en ello, a ver si nos podemos volver a ver.

En cuanto a precios, es que el Barrilito nos ha mal acostumbrado, ahora todo nos parece excesivamente caro, :cunao::cunao::cunao:.

Saludos. :brindis::brindis:

xingulu 23-06-2010 15:05

Hola

Despues de dejar pasar una semana, cuando ellos me comentaron que en dos o tres días me contestarían via fax, les he llamado y me dicen que no habian recibido mi solicitud, yo se la había enviado correctamente en dos ocasiones y además al fax correcto.

Hoy se la he vuelto a enviar y les he vuelto a llamar para asegurarme que la han recibido.

Tened cuidado ya que pienso que no tienen el tema muy controlado!!

A ver si todos tenemos suerte y podemos visitar Cabrera

Un saludo

Xingulu

PD: No me gusta ser un pesado, pero con el sistema que tienen si te quedas a la espera de recibir la autorización, te puede pasar como a mi que según ellos ni la han recibido.

athenea 23-06-2010 16:04

Cita:

Originalmente publicado por xingulu (Mensaje 856330)
Hola

Despues de dejar pasar una semana, cuando ellos me comentaron que en dos o tres días me contestarían via fax, les he llamado y me dicen que no habian recibido mi solicitud, yo se la había enviado correctamente en dos ocasiones y además al fax correcto.

Hoy se la he vuelto a enviar y les he vuelto a llamar para asegurarme que la han recibido.

Tened cuidado ya que pienso que no tienen el tema muy controlado!!

A ver si todos tenemos suerte y podemos visitar Cabrera

Un saludo
Xingulu
PD: No me gusta ser un pesado, pero con el sistema que tienen si te quedas a la espera de recibir la autorización, te puede pasar como a mi que según ellos ni la han recibido.

:nop: Siento tener que decir...te lo dije!! Es una lástima, antes funcionaba muy bien...a ver si con el tiempo la cosa se arregla...

:brindis: una ronda para tener paciencia!!

Jadarvi 28-06-2010 18:38

Hoy he sabido que pretenden cobrar a partir de otoño de este año por fondear en Cabrera, en cuanto sepa algo más, os informo :cagoento::cagoento::cagoento:

athenea 28-06-2010 23:09

:cagoento: qué fuerte!! es lo que nos faltaba.... ya sabía yo que se se iría al garete lo de cabrera, maldito momento en que se cambió de competencias, con lo bien que lo llevaba el ministerio.... acabarán por cobrarnos por nadar en el mar... chorizos!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.