![]() |
SOS marinero nesecita ayuda
S.O.S hola un saludo primero y una ronda :brindis: primero para los amigos , e comprado una sonda furuno fcv 620 preciosa en US y viene con el manual en ingle yo tenia ante otra furuno y por eso se manejar un poco perome gustaria estudiar el manual para sacarle el maximo jugo a esta invercion que echo , bueno se me esta acabando la botella :borracho: esperando a un amigo para abrir otra:rolleyes:
|
Re: SOS marinero nesecita ayuda
este mensaje esta un poco repetido no ?
hola un saludo primero y una ronda :brindis: primero para los amigos , e comprado una sonda furuno fcv 620 preciosa en US y viene con el manual en ingle yo tenia ante otra furuno y por eso se manejar... 18-5 |
Si, se repite con muchisima asiduidad, mucha gente esta importando esta sonda, y, parece ser, (yo no soy usuario), que incluso la version del manual en español es una sintesis del manual en Ingles, por lo que seria conveniente que tradujeran los que la importan el manual original integro, si quieren sacarle el maximo de partido a sus aparatos.
Siento no poder ser de mas ayuda escual. :brindis::brindis::brindis: . |
hola amigo :brindis: me dijiste que tenias el manual y que me lo iva a enviar:adoracion:
hola un saludo primero y una ronda :brindis: primero para los amigos , e comprado una sonda furuno fcv 620 preciosa en US y viene con el manual en ingle yo tenia ante otra furuno y por eso se manejar... 18-5[/quote] |
Cita:
buena sonda escual, siento no poder ayudarte, suerte con el manual. :brindis::brindis: |
Para todos aquellos que lo necesiten: el manual en Español de la 620 y de la 585....
http://www.furunousa.com/ProductDocu...h%20manual.pdf Todo tiene solucion... :brindis::brindis::brindis: |
Esta versión del manual en castellano es igual que la "buena" en inglés, mejor que la que me dieron a mi cuando la compré, que el manual en inglés venía más completo que el castellano.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41. |