![]() |
Mis Mejores Webs-meteo para Favoritos O Plastificar
1 Archivo(s) adjunto(s)
Como se acerca ya la temporada buena y algún amigo me lo ha pedido repito aquellas webs de méteo que con los años fui seleccionando y me fueron más útiles en mis navegaciones :velero: o para informar a amigos navegantes en diferentes zonas del mundo.
Como varias veces por la zona que estoy no me es posible conectarme con internet, tengo que buscar algún locutorio de esos que por 3 € puedes usar sus ordenadores y sacarte la previsión de méteo. Con lo cual llevo siempre conmigo la ficha que adjunto y que creo puede ser útil pasarla, pues me recuerda que información da cada web, para que zona es y para cuantos dias. :type: :brindis: |
Re: Mis Mejores Webs-meteo para Favoritos O Plastificar
Hola Ventotene:
Soy Javichi de Estudias o Navegas. He visto el Word publicado de Meteorología y me interesaría publicarlo en mi web. Me gustaría que me autorizaras. Si dispones de otros archivos, encantado en publicarlos. Gracias y saludos, Javichi :brindis: Javichi : :sip: Por supuesto que las puedes publicar. Son públicas y yo solo las he ido reuniendo para mi y para otros. :brindis: |
buena idea , podrias añadir :
windfinder.com grib.us passageweather.com |
Cita:
Salud |
Cita:
|
ARRIBA ! ! ARRIBA ! ! :brindis:
|
Gracias por editar todas las páginas web de meteo.
Por si alguien lo necesita, hay una pagina de Brasil que tiene previsiones muy buenas: http://www.cptec.inpe.br/ |
Muy util la información.
Muchas gracias y buenas navegadas.:ancla:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15. |