![]() |
Tubo de 585 para sujetar la mesa o ampliar la cama.
Me lo han robado. Y claro , como me sirve, tengo que comprar uno , o ya puestos dos, para que me sirva para ampliar el camarote y/o para "plantar" la mesa.
En Barcelona, ¿ me podéis sugerir un proveedor ? El primer intento que he hecho en un taller de chapa "enrrollada" o algo parecido , me han pedido 280 e. por dos tubos : Diametro 585 y largo 380 y 650 mm. Y a pesar de mi confiesa ignorancia me parece un poco caro. ¿Quizá en algún sitio tipo Camping, etc. lo pudieran tener ? Gracias anticipadas :brindis::brindis::brindis: |
Re: Tubo de 585 para sujetar la mesa o ampliar la cama.
Me parece una pasada. Recuerdo que hace cuatro meses compré tubo de inox de 60 mm de diametro y la barra de cuatro metros me costaba 80 euros, sin pulir, y 100 euros pulido.
Todavia me quedan un par de metros de la barra esa, pero es de 60 en vez de 58... Busca en suministradores de metales para la industria... :brindis: |
perdon!!!! no me habia dado cuenta que son 585 mm de diametro:sorry:!!!!!
no digo nada!!!! :sorry: |
Gracias de todos modos. Ahora miraré en un sitio , que me han dicho, que pueden tenerlo . Tipo camping, caravaning, etc.
Si el diámetro fuera algo menos, le pongo unas falcas y a esperar a que haya buena mar. Ya contaré Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34. |