![]() |
Inspeccion Tecnica ITB
Buenas tardes a todos, :brindis::brindis:
Si teneis que pasar la ITB de vuestra embarcación en Andalucia y estais interesado en que sea BBB, mandadme un privado. :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Re: Inspeccion Tecnica ITB
Cita:
y tomaros unas Cervezas de mi cuenta :brindis: |
Hola a todos,
ayer en Puerto Siles (Valencia), pasé la ITB con la entidad que me facilitó el cófrade LORDRAKE. Al tener todo el papeleo y material de seguridad en orden (que ya es mucho), solo puedo decir que la tarea se convirtió en un trámite. El inspector amable, cordial y además tabernero... :brindis: Para colmo a buen precio. Si alguien quiere más información puede mandarme un privado. Saludos y un ronda por mi cuenta. :brindis: Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
:brindis:
La pasé el año pasado, en Ceuta, barco motor de 38 pies, y realmente fue BBB y encantado con la atención, sencillamente, magnífica. Salud, buena mar e ITB BBB |
Buenas a todos! :brindis: tenemos que pasar la inspeccion en nuestro barco y lo tenemos en Mataró, sabeis con quien podemos hacerlo con las mismas ventajas que habeis tenido vosotros...?? :rolleyes:
un saludo! |
te estoy intentando mandar un privado pero me dice que has excedido la cuota de mensajes y tienes que borrar alguno para recibir mas :nosabo:
|
Hola SEDNA,
te he mandado un privado con los datos.... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |