![]() |
Funda para mayor en Murcia
Hola cofrades,unas de estas para empezar:brindis:.
Tengo encargada una funda de mayor ,a la velería Elite de Torre Pacheco. Llevo esperando 3 meses por ella y por Jonás o por Caifás todavía no la tengo. ¿Conoceís alguna velería de la zona de Murcia o alguien que se dedique a hacer fundas para velas? Estoy harto de las demoras de esta velería . Gracias y saludos |
Re: Funda para mayor en Murcia
Siempre lo he dicho. El problema de Velas Élite es que nunca nunca cumplen los plazos.
En esta misma zona puedes llamar a Velas Baluma, pregunta por Pedro Pablo (el dueño ), dile que llamas de parte de KIBO, tal cual, y te sorprenderá el precio que te hace. 679 436 439 |
Gracias KIBO, llamaré esta semana.
Joaquín me ha engañado y eso no me gusta.Creo que cuando se queda en algo hay que cumplirlo y si no puedes lo dices y si el plazo se alarga me dices una fecha y la cumples ,pero no cuentes milongas que ya estamos mayores para esto. Saludos |
Corroboro lo que te dice Kibo. Pedro Pablo, alias Chuto, da buenos precios y además, en mi opinión, buena calidad en terminaciones, costuras y solidez.
|
velas Hood, San Javier 968 183 211
a mi me cambiaron la funda protectora uv del genova en dos dias y muy bien.:brindis: |
rondas:brindis:
ademas las venden standar , por ejemplo en cdi ,u oras tiendas no son tan caras , si te cuadran por medidas . salut :brindis: kiqu |
Yo me desesperé hace algún tiempo con Joaquin, me alargó un pedido tanto que le dije que no lo quería. A perte de los contctos que te han dado, en San Pedro tienes una que trabaja muy bien, yo les lleve a coser la funda de la mayor el Viernes por la mañana y a las 4 estaba hecho. Se llama TAPICERÍA NAUTICA, telefono 968 180 647, esta enfrente del ayuntamiento.
muchas :brindis::brindis::brindis: |
Hola a todos.
En mi caso, debió ser la excepción. A mi si me cumplió su palabra Joaquín de Velas Elite, la fecha de entrega de mi génova, a pesar de ser un viernes por la tarde. Por supuesto quedé satisfecho con su trabajo, tiempo de entrega exigido por mí y cumplido (exactamente 12 dias, tomó medidas un lunes y el viernes de la siguiente semana ya estaba hecho) y precio. En la zona, además de los que te han dicho otros colegas, también tienes a Sito 615640113 que hace muy buenos trabajos a buen precio. un saludo y unas :brindis: |
en torrevieja tienes a José y Andrés de Winsail, que son unos fieras, andan bien de precios y os pueden hacer trabajos tanto de velería como de rigging. Por supuesto se desplazan a cualquier zona de murcia.
a mí me han hecho un spi, una funda para mayor, arreglado capota e instalado botalón. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |