![]() |
Copia simple?
Hola cofrades:
Una ronda virtual para todos y una doble para quien me asesore:brindis: He visto una ocasión de motora que por demasiado atractiva me tiene mosca. Duros a cuatro pesetas:nosabo:? Para mi, que hasta hace poco era exclusivamente de infanteria, el asunto pasaria ante todo por pedir una copia simple en el registro de la propiedad, pero y en las cosas de los barcos, como se verifica la ausencia de cargas? Un saludo. |
Re: Copia simple?
Por si te ayuda en algo:
http://noticias.juridicas.com/articu...711042470.html Una vez debidamente registrado en el registro marítimo, las cargas se tienen que dar de alta en el registro de Bienes Muebles Salud y birras :brindis: |
Cita:
|
El equivalente a la hoja simple en un barco es la hoja de asiento, que se solicita en Capitanía.
Saludos y :brindis: |
Tal y como te dice "Halcon Milenario" si tiene cargas debe estar
en el Registro de Bienes Muebles. No obstante, hoy en dia con esto de la crisis salen verdaderos chollos, no te asustes si encuentras alguno. De todas formas, haces muy bien en consultar las posibles cargas. Saludos y buena suerte. |
Ya te han dicho bien.
Entérate de matrícula y nombre del barco. En cualquier Capitanía solicita la HOJA DE ASIENTO. Te la dan certificada en el momento. Ahí tienes propietarios desde que se fabricó, fecha de alta, cambios de nombre, de lista, etc... Yo tengo un velero con 1 dueño anterior y la hoja de asiento tiene 3 folios con todas las explicaciones que vamos haciendo, incluido el cambio de zonas de navegación y otros detalles. Aaaaaaaaamén. Juanitu. |
:gracias: y una botella de ron, o dos:adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22. |