![]() |
necesitas tripulacion en canarias ?
lo primero una ronda de ron miel , eres armador en gran canaria y no sales a navegar por falta de tripulacion ? tengo algo de experiencia ya que fui armador de un velero 30" durante unos dos años , me ofresco a ayudar en todas las labores y a seguir aprendiendo
|
Re: necesitas tripulacion en canarias ?
algun armador necesita ayuda o quiere compañia para salir a navegar en gran canaria?
|
algun armador necesita ayuda o compañia para salir a navegar o para salir a pescar en gran canaria? ayudo en todo lo que sea tengo de experiencia sin animo de lucro
|
Yo soy patron de yate
|
tanta gente con ganas de navegar
y yo llevo tiempo intentando vender un estupendo velero y barato sera la dichosa crisis |
"gracias " a la crisis que estamos padeciendo es por lo que tuve que vender el velero que tenia y es tanto el mono que tengo de salitre que me a punto a salir hasta en canoa :borracho:
|
Hola winter y otr@s cofrades :brindis:
Pues os informo que nuestro Odysseus I está oficialmente y afortunadamente en perfecto estado otra vez (o sea, para quien no lo conoce, así): http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4444525_n.jpg Y está en P.to Rico disponible para navegar compartiendo gastos, como dijimos ya hace un año: http://foro.latabernadelpuerto.com//...4&postcount=67 La cuestión es que mi marido Herbert :capitan: tiene también muchísimo mono, más que yo la verdad :o, y nada más que hacer, así que le encantaría salir a :velero: cada día. Solo hace falta contactarme con un privado para tener nuestro numero de telefono para hablarlo y quedar. :sip: |
me apunto al bombardeo
añademe al facebook que esta en mi firma , un saludo |
lo primero unas rondas que pago yo ,tu opcion la tendre presente corsara
|
Yo tambien me apunto a un viaje, soy de gran canaria aunque ahora mismo vivo en lanzarote. Tengo el per y me interesa muchisimo la navegacion, si cabe uno mas no duden en avisarme.
Un saludo... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27. |