![]() |
Piscina Para Nuestro Barco
Curioseando, he visto esta "genialidad". Alguien la ha probado? la verdad es que para ir con nanos me parece muy interesante.:pirata:
http://www.euroship.it/ http://stipistop.com/blog/wp-content...-8-450x299.jpg http://stipistop.com/blog/wp-content...-7-450x299.jpg http://stipistop.com/blog/wp-content...-5-450x299.jpg |
Re: Piscina Para Nuestro Barco
Tienes toda la razón, para los que llevan nanos genial, procura un poco más de tranquilidad.
Me imagino que la estiba del artilugio será un poco aparatosa, por su tamaño. |
Rectifico.
Al ver la página, en la última foto, se ve la bolsa de transporte, ocupa menos que mi auxiliar, me imagino que es el modelo pequeño de piscina. Lo que me sorprende son los precios, pensé que serían más caras. (por ser artículos náuticos ya sabemos que nos clavan) Unas rondas de cervecita fresca para todos. |
Hola, el champagne, surtio efecto, ya que no estan ni la botella ni los "pavos":cunao:, en la tercera foto
salud :brindis: |
Mi no comprender....:nop:
|
Mi tampoco, mariñel, es como ponerle cercos al campo...
Y yo que presumo de tener una piscina infinita en vacaciones, sin montaje y gratis! ¿Esos nanos no querrían salirse del cerco? :nosabo: Pregúntales |
Como ancla flotante puede valer. :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
O como vivero de pesca. :sip: :sip: :sip: |
O lo llenas de hielo y pa almacenar las cervezas
|
tambien para los vertidos de fuel y trasvases,al final sin saber el precio os digo que es un chollo por sus multiples usos.
pd:ya he visto el precio,no es un chollo. |
¿se colarán las medusas?
:brindis: |
La titi y el cava vienen incluidos?:meparto:
|
Es muy "chuli".... hablamos de ella hace unos meses aqui.
:brindis: |
Para los peques,peques un barreño en la bañera con agua temperada al sol.nihao
|
Cita:
Estoy contigo Gota, creo que es la mejor opción, te imaginas la piscina llena de cervezas. Un saludo. |
Estaria bien para despreocuparse de las dichosas medusas
|
Cita:
Millones de veces mejor que una piscina es la mar salada y el que no quiera medusas, algas, peces....etc que se quede en tierra (creo yo) |
Cita:
(Para que no se cuelen, eh! :cunao:) Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Más que para los nanos lo veo más práctico dirigido al tema lúdico festivo húmedo, relleno de espuma, cava o algo que incite a la orgía :D Saludos a todos, amankila te invito a cerveza, será por cervezas jajaja :brindis: |
Recuerda las pantallas antitiburón que usaba custó
|
Cita:
|
Deberían exigirlo como circuito cerrado para motos acuáticas, tener uno en cada playa y no dejarlos salir de ahí. :sip: :sip: :sip: :borracho: |
Cita:
Pero a mi me da igual, yo no lo voy a comprar. Como no hay cosas en el barco, le metes algo de poca utilidad. Y además tener que molestarte en montarlo y desmontarlo cada vez. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Eso de que es un trasto más que no se sabe donde estibar es el argumento más sólido para mi, el otro dia se me presentó mi Juanico con una olla para hacer codido para 50 personas y casi lo mato :cagoento: Imagínate si tengo que guardar esa cosa flotante, no lo quiero ni pensar Un abrazo, El Temido :brindis: |
A mi me da igual si es un plastico o una red lo que esta delimitando el espacio. No me gusta, y además no me gusta el planteamiento general de las fotos del producto con la botellita de champan y así.
Que cada uno haga lo que quiera. A mi no me mola nada. Enhorabuena a los que lo disfruten. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |