![]() |
correcto o no ?????
hola cofrades buenos dias y unas ronditas para todos:brindis::brindis:
el tema es por curiosidad no por querer armar jaleo ni por ninguna queja que quiera aportar.pero si que ultimamente he comprado un amarre y me hacen ser socio del club con una cifra astronomica a fondo perdido que la verdad no se que haran con ese dinero,esto me recuerda en mi epoca de juventud que por querer jugar a tenis tenias que comprar una accion del club en fin un royo patatero que nunca entendi,pero ahora todo esto ha desaparecido,menos en los clubs nauticos.en fin hay dejo el tema haber que opinais.sin dar datos de cifras ni nombres pues eso no me parece correcto:cagoento::cagoento: |
Re: correcto o no ?????
Pues que es así. A mi me paso lo mismo, 6.000 euros a fondo perdido. Es el club nautico quien tiene la concesión, y tienes que ser socio del club, para poder tener el amarre. La concesión es al club, no a la persona.
Horchatas:brindis: |
Chico, es lo que hay.
Como bien dice el Capitan Puma, la concesión es al club. Venga, les invito a ahogar las penas con un buen ron de mi tierra:borracho:. Saludos. |
Y además consuélate porque por aqui por mi zona esa "nimiedad" cuesta/y digo cuesta y no vale) un webo y parte del otro..........pero contando cáscara y todo!:cunao:
|
ojo al tipo de concesión; no siempre es necesario hacerse del club para ser amarrista... Lo difícil es que te lo digan ellos:confused:
|
Tengo entendido que cuando te haces socio de un club naútico pagas mucho menos por el amarre que en otro puerto en el que no hay que dar una cifra de entrada. ¿Estoy en lo cierto?
Además tienes otros derechos que conlleva ser socio, como hacer uso de la piscina y otras instalaciones que pueda tener. En el puerto donde vivo yo, que no es club, no hay un local para reunirse, ni piscina, ni tenis, ni na de na, y a veces se echa de menos Si piden esas cifras astronómicas y hay cola para hacerse socio, por algo será.... Si me equivoco corríjanme sin apuro, que no me enfado jajajaja Copichuelas para todos :borracho::borracho: |
Cita:
Como todo en esta vida, tiene sus pro y sus contra. Rondas:brindis: |
Un club es una entidad privada, normalmente surgida de la unión de unos pocos con pocos medios. A lo largo de su vida y debido a la cuota de los socios, el club va ganando en medios e infraestructuras. Cuando una persona quiere hacerse socio de un club paga una cuota de ingreso como compensación por beneficiarse de unos medios que él no a sufragado y los otros socio sí, es como compar derechos, lo cual tiene cierta lógica. Esa cuota se emplea en mejorar aun más el club. Evidentemente, cuanto más "potente" sea dicho club, mayor es la cuota para asociarse. Como contrapartida, se tienen grandes ventajas: Se pasa a ser socio, es decir, a tener cierto derecho a opinar y decidir en las juntas de socios (no como en los puertos deportivos), se tiene acceso a servicios que por lo general mejoran y los amarres suelen ser mucho más económicos.
Al menos así es en los clubes que conozco. Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |