![]() |
Oferta baterías Varta en Carrefour
Acabo de venir de Carrefour con una sorpresa agradable. La batería de arranque del velero, que estuve mirando el otro día, cuyo precio era de 109 €., me han cobrado 79. Todas las baterías Varta están de oferta.
Otra sorpresa. He comprado en Volvo una junta del codo de escape y vale más barata que en https://www.marinepartseurope.com/es/. Volvo: 7,23 €, en Marineparts: 8,35 €. Cosas veredes. Cabreo: Para llamar al servicio Volvo, he buscado en Páginas Amarillas y en vez de venir el nº de Tel., viene un código. En la parte de arriba de la página te avisan que para llamar hay que marcar el 902 030 404 y seguir las instrucciones; en ellas te dicen que marques el código que figura junto al abonado. Observando la página, sólo tienen el nº del teléfono, aquellos abonados que han pagado un anuncio enmarcado, a los que no lo han hecho le sacan el dinero a los llamantes. Mi pataleo, borrarme de Telefónica, por lo menos me quedo a gusto. Rebe |
Re: Oferta baterías Varta en Carrefour
Muchas gracias Rebellin.
Precisamente tengo que comprar la bateria entre esta tarde y mañana para tenerla para el fin de semana. Me viene de perilla. Anda, te invito a un ron de mi tierra:borracho:, te lo has ganado. Saludos. |
Cita:
Si no invitas a papas arrugás, gofio, mojo picón, todo ello acompañado de de vino de Icod, no hay batería. Rebe |
Desde luego, que triste es el hambre.
Claro que está invitado, pero recuerda que el ron con el vino... . tu sabras lo que haces, porque te vas a coger una...:borracho: . Buen provecho. |
Yo también tengo que comprar esa misma junta para el codo de escape de mi Volvo 2003. ¿No tendrás el teléfono del suministrador directamente?
|
Cita:
Rebe |
Gracias Rebe,
suerte en el cambio de junta!!! |
Cita:
salud :brindis: |
Recordad esta pagina para llamar a los numeros 900 http://www.nomasnumeros900.com/ os va a dar el equivalente al numero normal,no estan todos pero buena parte.:brindis:
|
Cita:
Rebe |
Cita:
|
Gracias Rebe :gracias:
En Jaén es fiesta hoy y estamos de puente. Esta mañana he tenido que arrancar el coche con la batería de emergencia del velero :cagoento:. Iré a por una, que ya le toca y tenemos cerca un Carreteful :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Pues yo ya he ido al carreful y pillé una para un coche clásico que tengo y una para la motillo de mi hija..............la del coche bien:sip: pero la de la moto comunicada!:nop:
|
Buenos y :borracho:
Me alegro que hayais encontrado esa oferta, pero sin ánimos de desanimar valga la rebundancia, fijaos que los bornes no estén negros :o O bien son alguna partida que lleva años fabricada o se las quieren quitar de encima por algún otro motivo, porque ese precio no es normal :nop: No obstante es una Varta y puede llevar años almacenada sin problemas, ventajas de una buena marca, bien fabricada. :brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
Cita:
A ver si me he enterado de la jugada de los números de teléfono, Rebellin: LA VOLVO contrata un número 902 con ALGUNA empresa de telefonía con el fin de centralizar las llamadas en un solo número y, tal vez, sacar algún beneficio de ellas. Después llega Páginas Amarillas, que es una empresa que no tiene nada que ver con Telefonica, y te regala la llamada si eres anunciante en ella. Si no lo eres, la pagas como todo el mundo. Y tú, enfadado por la movida, te das de baja EN TELEFONICA. ¿Lo he entendido bien, o me he liado? Voy a acercarme por el Carrefour a ver esas baterías Saludos y buen viento |
Cita:
En las páginas amarillas, sólo viene el número telefónico normal en el anuncio enmarcado que han contratado algunas empresas. Las demás, (la mayoría) viene el nombre de la empresa y en vez del número telefónico traen un codigo de cinco cifras. Marcando el código solamente no puedes comunicarte. Al pricipio y al final de cada página hay una leyenda que dice: Cod* : Marca 902030404 y sigue las indicaciones. Marcas el 902 anterior y salta una locución automática, indicándote que pongas el código de la empresa, con lo cual no le han sacado el dinero porque nocontrató anuncio pero al que llama lo enganchan. Rebe |
Cita:
Gracias Kenzo |
Cita:
Aunque los motores de los coches son distintos, hay muchos, con más caballos, que llevan baterías similares. Cuando compré el barco llevaba dos de 55A. Rebe |
Cita:
Rebe |
Cita:
|
Cita:
Pues no había caido, llevé la montaña a mahoma. La próxima vez sigo tu consejo :cunao:. Me voy al Carreteful a por mi pila :pirata:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57. |