La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Oferta baterías Varta en Carrefour (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55111)

Rebellin 10-06-2010 14:33

Oferta baterías Varta en Carrefour

Acabo de venir de Carrefour con una sorpresa agradable. La batería de arranque del velero, que estuve mirando el otro día, cuyo precio era de 109 €., me han cobrado 79. Todas las baterías Varta están de oferta.

Otra sorpresa. He comprado en Volvo una junta del codo de escape y vale más barata que en https://www.marinepartseurope.com/es/. Volvo: 7,23 €, en Marineparts: 8,35 €. Cosas veredes.

Cabreo: Para llamar al servicio Volvo, he buscado en Páginas Amarillas y en vez de venir el nº de Tel., viene un código. En la parte de arriba de la página te avisan que para llamar hay que marcar el 902 030 404 y seguir las instrucciones; en ellas te dicen que marques el código que figura junto al abonado.

Observando la página, sólo tienen el nº del teléfono, aquellos abonados que han pagado un anuncio enmarcado, a los que no lo han hecho le sacan el dinero a los llamantes.

Mi pataleo, borrarme de Telefónica, por lo menos me quedo a gusto.

Rebe

popeye IV 10-06-2010 14:40

Re: Oferta baterías Varta en Carrefour

Muchas gracias Rebellin.
Precisamente tengo que comprar la bateria entre esta tarde y
mañana para tenerla para el fin de semana. Me viene de perilla.

Anda, te invito a un ron de mi tierra:borracho:, te lo has ganado.

Saludos.

Rebellin 10-06-2010 14:47

Cita:

Originalmente publicado por popeye IV (Mensaje 847497)
Muchas gracias Rebellin.
Precisamente tengo que comprar la bateria entre esta tarde y
mañana para tenerla para el fin de semana. Me viene de perilla.

Anda, te invito a un ron de mi tierra:borracho:, te lo has ganado.

Saludos.

Que agarrao eres.

Si no invitas a papas arrugás, gofio, mojo picón, todo ello acompañado de de vino de Icod, no hay batería.

Rebe

popeye IV 10-06-2010 14:53

Desde luego, que triste es el hambre.

Claro que está invitado, pero recuerda que el ron
con el vino... . tu sabras lo que haces, porque te
vas a coger una...:borracho: .

Buen provecho.

KIBO 10-06-2010 16:35

Yo también tengo que comprar esa misma junta para el codo de escape de mi Volvo 2003. ¿No tendrás el teléfono del suministrador directamente?

Rebellin 10-06-2010 16:53

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 847555)
Yo también tengo que comprar esa misma junta para el codo de escape de mi Volvo 2003. ¿No tendrás el teléfono del suministrador directamente?

Yo se la he comprado a Naútica Ginés Alonso Tel 950 266 233. Me ha costado más el ánodo interior del motor que la junta.

Rebe

KIBO 10-06-2010 17:07

Gracias Rebe,
suerte en el cambio de junta!!!

capitan necora 10-06-2010 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 847492)
Acabo de venir de Carrefour con una sorpresa agradable. La batería de arranque del velero, que estuve mirando el otro día, cuyo precio era de 109 €., me han cobrado 79. Todas las baterías Varta están de oferta.

Otra sorpresa. He comprado en Volvo una junta del codo de escape y vale más barata que en https://www.marinepartseurope.com/es/. Volvo: 7,23 €, en Marineparts: 8,35 €. Cosas veredes.

Cabreo: Para llamar al servicio Volvo, he buscado en Páginas Amarillas y en vez de venir el nº de Tel., viene un código. En la parte de arriba de la página te avisan que para llamar hay que marcar el 902 030 404 y seguir las instrucciones; en ellas te dicen que marques el código que figura junto al abonado.

Observando la página, sólo tienen el nº del teléfono, aquellos abonados que han pagado un anuncio enmarcado, a los que no lo han hecho le sacan el dinero a los llamantes.

Rebe

Hola, de cuantos Amperios ? y por un casual, no estaran de oferta compre dos y lleve tres, no ?

salud :brindis:

samyuti 11-06-2010 01:33

Recordad esta pagina para llamar a los numeros 900 http://www.nomasnumeros900.com/ os va a dar el equivalente al numero normal,no estan todos pero buena parte.:brindis:

Rebellin 11-06-2010 10:11

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 847710)
Hola, de cuantos Amperios ? y por un casual, no estaran de oferta compre dos y lleve tres, no ?

La que he comprado, para el arranque del motor del velero de 28 cv., es pequeña (60 A.), pero hay más grandes. Todas las Varta están en oferta, las venden sueltas y hay de muchos tamaños.

Rebe

yulxxx 11-06-2010 10:25

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 847910)
Recordad esta pagina para llamar a los numeros 900 http://www.nomasnumeros900.com/ os va a dar el equivalente al numero normal,no estan todos pero buena parte.:brindis:

Si...si.... pero sabes lo que me pasó .???... mirando las facturas de Timofonica, me vienen un "choreo" de numeros 902 .... que nunca he marcado.. y por comprobar llamo a uno y resulta ser el numero de la clinica cerca de mi casa, donde llevo a las peques a ver al pediatra. El tlf de esa clinica lo tengo desde hace años y es un numero normal, pero desde hace un año o así lo pasaron a 902... que, como digo, nunca he usado.... pero aunque uses el numero normal timofonica te lo factura como 902 !!!. Protesté y reclamé a telefonica y muy amablemente me llamaron de vuelta y me dijeron que me devolverian el dinero de todos los 902 de esa factura y me hacian un regalo de nosecuantas llamadas hasta fin de mes (da igual porque las llamadas las tengo con jazztel).... del resto de facturas y de las que estan por venir, por supuesto, no hablaron....osea... si protestas, te lo devuelven, pero debes protestar cada dos meses... si no... se lo meten en el bolsillo...seguro que les sale rentable estos "errores".:cagoento:

olaje 11-06-2010 10:58

Gracias Rebe :gracias:

En Jaén es fiesta hoy y estamos de puente. Esta mañana he tenido que arrancar el coche con la batería de emergencia del velero :cagoento:.

Iré a por una, que ya le toca y tenemos cerca un Carreteful :sip:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Capitán Garbí 11-06-2010 11:22

Pues yo ya he ido al carreful y pillé una para un coche clásico que tengo y una para la motillo de mi hija..............la del coche bien:sip: pero la de la moto comunicada!:nop:

TAMAMOANA 11-06-2010 11:50

Buenos y :borracho:

Me alegro que hayais encontrado esa oferta, pero sin ánimos de desanimar valga la rebundancia, fijaos que los bornes no estén negros :o

O bien son alguna partida que lleva años fabricada o se las quieren quitar de encima por algún otro motivo, porque ese precio no es normal :nop:

No obstante es una Varta y puede llevar años almacenada sin problemas, ventajas de una buena marca, bien fabricada.

capitan necora 11-06-2010 11:55

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 848008)
La que he comprado, para el arranque del motor del velero de 28 cv., es pequeña (60 A.), pero hay más grandes. Todas las Varta están en oferta, las venden sueltas y hay de muchos tamaños.

Rebe

Hola :gracias:

Marmara 11-06-2010 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 847492)

Rebe

Unas rondas para todos.

A ver si me he enterado de la jugada de los números de teléfono, Rebellin: LA VOLVO contrata un número 902 con ALGUNA empresa de telefonía con el fin de centralizar las llamadas en un solo número y, tal vez, sacar algún beneficio de ellas.

Después llega Páginas Amarillas, que es una empresa que no tiene nada que ver con Telefonica, y te regala la llamada si eres anunciante en ella. Si no lo eres, la pagas como todo el mundo.

Y tú, enfadado por la movida, te das de baja EN TELEFONICA.

¿Lo he entendido bien, o me he liado?

Voy a acercarme por el Carrefour a ver esas baterías

Saludos y buen viento

Rebellin 11-06-2010 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Marmara (Mensaje 848089)
Unas rondas para todos.

A ver si me he enterado de la jugada de los números de teléfono, Rebellin: LA VOLVO contrata un número 902 con ALGUNA empresa de telefonía con el fin de centralizar las llamadas en un solo número y, tal vez, sacar algún beneficio de ellas.

Después llega Páginas Amarillas, que es una empresa que no tiene nada que ver con Telefonica, y te regala la llamada si eres anunciante en ella. Si no lo eres, la pagas como todo el mundo.

Saludos y buen viento

No, no porque le comenté la jugadita al de la Volvo y él no sabía nada, no tiene un 902.

En las páginas amarillas, sólo viene el número telefónico normal en el anuncio enmarcado que han contratado algunas empresas. Las demás, (la mayoría) viene el nombre de la empresa y en vez del número telefónico traen un codigo de cinco cifras. Marcando el código solamente no puedes comunicarte.

Al pricipio y al final de cada página hay una leyenda que dice: Cod* : Marca 902030404 y sigue las indicaciones.

Marcas el 902 anterior y salta una locución automática, indicándote que pongas el código de la empresa, con lo cual no le han sacado el dinero porque nocontrató anuncio pero al que llama lo enganchan.

Rebe

Kenzo 11-06-2010 15:56

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 848008)

Rebe

Y una pregunta ¿como sabemos la capacidad MINIMA en Amp para la batería de arranque?
Gracias
Kenzo

Rebellin 11-06-2010 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Kenzo (Mensaje 848224)
Y una pregunta ¿como sabemos la capacidad MINIMA en Amp para la batería de arranque?
Gracias
Kenzo

La llevo desde siempre y no me dió ningún problema. Arrancó siempre a la primera.

Aunque los motores de los coches son distintos, hay muchos, con más caballos, que llevan baterías similares. Cuando compré el barco llevaba dos de 55A.

Rebe

Rebellin 11-06-2010 16:48

Cita:

Originalmente publicado por Marmara (Mensaje 848089)
Unas rondas para todos.

Saludos y buen viento

No sabía que Páginas Amarillas era una empresa ajena a Telefónica, no obstante hay ofertas muy buenas, por ejemplo Jazztel.

Rebe

port bo 11-06-2010 18:38

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 848028)
Gracias Rebe :gracias:

En Jaén es fiesta hoy y estamos de puente. Esta mañana he tenido que arrancar el coche con la batería de emergencia del velero :cagoento:.

Iré a por una, que ya le toca y tenemos cerca un Carreteful :sip:

Olaje, la proxima vez aparcas al lado del velero:cunao: y sacas los cables con las pinzas , y listo:pirata::pirata: Rondas :brindis:

olaje 11-06-2010 19:08

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 848297)
Olaje, la proxima vez aparcas al lado del velero:cunao: y sacas los cables con las pinzas , y listo:pirata::pirata: Rondas :brindis:

:meparto: :meparto: :meparto:

Pues no había caido, llevé la montaña a mahoma. La próxima vez sigo tu consejo :cunao:.

Me voy al Carreteful a por mi pila :pirata:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.