La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motoras Acople fueraborda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55141)

amadorBHT 11-06-2010 00:38

Acople fueraborda

Hola, buenas noches, tengo una confusion con un tema, he consultado a la capitania de Alicante, con referencia al acople de un fuera de borda a una pequeña lancha de 4 mts. Me han informado que debo presentar un formulario 790-025 para registrar el (buque) jajaja, y otro para acoplar el motor, me han dado unas tasas de 7.90 y 17.90 respectivamente, pero no encuentro el formulario para realizar el pago. D eseo saber si es posible, si lo que me han indicado se ajusta a la realidad o debo volver a llamar para ampliar la informacion. Gracias.

usansolo 11-06-2010 21:57

Re: Acople fueraborda

Cita:

Originalmente publicado por amadorBHT (Mensaje 847901)
Hola, buenas noches, tengo una confusion con un tema, he consultado a la capitania de Alicante, con referencia al acople de un fuera de borda a una pequeña lancha de 4 mts. Me han informado que debo presentar un formulario 790-025 para registrar el (buque) jajaja, y otro para acoplar el motor, me han dado unas tasas de 7.90 y 17.90 respectivamente, pero no encuentro el formulario para realizar el pago. D eseo saber si es posible, si lo que me han indicado se ajusta a la realidad o debo volver a llamar para ampliar la informacion. Gracias.

No entiendo muy bien la pregunta , pero mi hermano acaba de hacer las gestiones para acoplar un fb. y en capitania te dan los papeles para hacer el correspondiente ingreso en el banco , y luego con el justificante vuelves a capitania.

Espero haberte sido util.

jesusseis 12-06-2010 01:04

No se entiende muy bien la pregunta que haces, pero lo unico que te pedirán en Capitanía es la documentación de tu barco donde quieres acoplar el motor (Certificado de navegabilidad) donde debe ir la potencia maxima acoplable a tu embarcación y la documentación del motor que vas a acoplar en tu embarcación (factura si es nuevo y si no, el certificado de libre disposición y documento que indique que es tuyo, ya sea compra-venta ó factura de haberlo comprado).
salu2.

amadorBHT 28-06-2010 20:52

Cita:

Originalmente publicado por jesusseis (Mensaje 848583)
No se entiende muy bien la pregunta que haces, pero lo unico que te pedirán en Capitanía es la documentación de tu barco donde quieres acoplar el motor (Certificado de navegabilidad) donde debe ir la potencia maxima acoplable a tu embarcación y la documentación del motor que vas a acoplar en tu embarcación (factura si es nuevo y si no, el certificado de libre disposición y documento que indique que es tuyo, ya sea compra-venta ó factura de haberlo comprado).
salu2.

GRACIAS por la informacion, estoy buscando los formularios para agregar los datos del motor y ademas que me indiquen donde debo depositar el arancel correspondiente y destino o cargo del mismo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.