![]() |
Flotilla Solidaria Del Foro- Especial Cofrades Jubilatas O Con Tiempo
Hola colegas.
Pues que he conocido a un personaje increíble, madrileño pero afincado en Gambia, y que está currando con los chavales, y es impresionante el tema Y me he sacado ya billete a Gambia, a Banjul, en octubre para conocerle, charlar, ver posibilidades de cosas, y llevarle UN CINE PARA LOS CHAVALES, Pero claro, cine de cinta y proyector no. Le llevo un PC con pelis ( en inglés ) un proyector de PC, generador de gasolina ( allí ni 220 V ni 125 V ) pantalla y amplificador. OS CUENTO. - Del tema este del "cine", no encuentro nada que me de más de 1,5x2,0 de pantalla. Y es algo escaso. Como no entiendo un peo de pantallas ni proyectores de PC, a ver si algún cofrade me asesora dónde y cómo comprar lo mejor, que dé pantalla más grande y a buen precio, incluso usado ( cuanto más grande la pantalla más cienes y cienes de chavales descrubrirán a Harry Potter, Regreso al Futuro, ET, etc.. que lo van a flipar) - Y del tema ONG, Gambia como sabéis es un cacho de Senegal, en la costa Atlántica, casi frente a Cabo Verde. Esos cofrades con velero, con tiempo , y con huevos, pueden ir navegando a Canarias, bajar a Cabo Verde, luego entrar por el río Gambia, abarloar donde esta ONG nos recomiende, y cada viaje de sube-baja a Canarias traer zapatos, juguetes, ropa, comida, medicinas, bicis, máquinas de coser antíguas (ha montado una escuela de costura impresionante), etc.. No es mala idea En vez de tener el barco muerto de asco en un pantalán de España, tenerlo allí, y sube baja a Canarias ( previa paradita en Dakar, que tiene una marcha increíble, y previa paradita en Cabo Verde, preciosísimo, claro) Y además, por menos de lo que vale un amarre en España, tienes vuelos a 400 pavos, ida y vuelta, Banjul-Madrid. Es decir; que no es una locura dejar el barco allí, hacer esas "rutas solidarias" (que por otro lado, es la caña navegar aquello ) y venir a España cuando quieras por poco dinero ( Spanair, entre otras aerolínes va a Banjul) ¿ OS APETECE LA IDEA? ¿SABÉIS ALGO DE PROYECTORES Y LECHES DE ESTAS QUE ESTOY MUY PERDIDO? Gracias y abrazos pa tos. :pirata: |
Re: Flotilla Solidaria Del Foro- Especial Cofrades Jubilatas O Con Tiempo
El el rastro de Madrid hay una tienda de fotografia que puede tener cosas interesantes de segunda mano. No deben de ser caros ya que el cine es algo que se ha devaluado mucho con el video. Deberias mirar algo de 16 o de 35mm.
Recuerdo mis años de cole que con un proyector de 16 mm proyectabamos peliculas en una pantalla de mas de 8 metros. Pero supongo que para las peliculas el problema tambien sera el idioma, no? Que idioma hablan en Gambia? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |