![]() |
No tengo carnet
:D:D:D
Me robaron la cartera y el carnet (Caducao :cunao:) pero tengo el titulo o diploma a bordo. A ver leguleyos, me puede pasar algo? Es por engrasar bien las Kalashnikov's :cool: Saludos Miahpaih (Es que en el "infienno" renovar es perder mucho tiempo para poder pagar a nuestros imprescindibles funcionarios, como a el Zulú Papa) Seguid a aquellos que buscan la verdad, dudad de aquellos que la encontraron :D:D:D |
Re: No tengo carnet
¿Carnet?... Te puedo dejar el de manipulador de alimentos... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
No soy avogado, pero una vez, como no encontraba el carne y si el título (diploma), sali al mar.
Evidentemente a la llegada a puerto me esperaba la pareja. No hubo problema. No se si porque les parecí buena gente (por eso de ser trapero:D) o por ser legal, pero coló. Seguro que algun legueyuelo puede informarte mejor. |
Por no conocer bien las leyes, prefiero no hablar de las mismas para NO ser un leguleyo.
Es curiosa la asociación de ideas, nada más leerte me vino a la memoria los versos de Gabriel Celaya, España en Marcha: "No quiero justificarte como haría un leguleyo. Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso. ¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo." Por cierto en lo de leguleyo capto cierta ironía. :cunao: Saludos. :brindis: |
Miahpah, hay que reconocer que tienes valor, con los tiempos que corren y tú te la juegas de esta manera :cunao:
|
Hombre, si estaba caducado, ya metidos en el lío lo renuevas incluyendo la Baronía, que mola doble.
El título en el barco puede pasar, pero para justificar su vigencia precisas un médico a bordo, una radiografía del bazo y podrían pedirte una muestra de orina. No se te ocurra descolgar el mosquetón, que lo mismo te piden el carnet de arcabucero y la terminas de cagar:brindis: |
Luis no seas vago y entra en la web de fomento para ver que se necesita para renovar y hazlo ya, seguramente tendrás tu carnet nuevo para el verano del año que viene :meparto: :meparto:
Un abrazo Rafa |
Cita:
|
Cita:
Hombre, si me saca el Carnet de Cofrade de la Taberna, la multa se la cobraría en cervezas..., que todo se puede hablar. :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
:brindis: y quien te ha pedido a ti el carne :confused: presumido :cool: :capitan::capitan: |
Se prohíbe por orden de capitanía
que salten porque si los delfines de la provincia naval, desde ahora los verdeles necesitan licencia para picar. Se prohíbe a la luna andar sola por el cielo, Que la luna es una loca que anda desnuda y dando mal ejemplo a las niñas castas y a los niños de familia. Pagarán tributos los patrones Que pierdan documentos. Se prohíbe salir del mar Menor de 10 a 11. Se prohíbe también a Miahpaih derramar lágrimas, sólo se puede llorar cuando hay sequía, para que se llenen los pantanos. … :brindis:, destrozando al poeta Manuel María |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08. |