![]() |
--Ningun barco de Copa America cumple las reglas--
En una competicion de este nivel que esta regulado hasta el color de los calzoncillos de la tripulacion y resulta que todos los barcos participantes son ilegales si nos atenemos a las reglas de la (America´s Cup class rules).
---->http://www.americascup.com/multimedi...2211_accv5.pdf En el punto 17.2 Appendages (apendices). Apartado C La norma dice: Los metales usados en la connstruccion de los apendices no pueden tener una densidad superior a 11.300 kg/m3 Bien, pues como todos sabreis, el bulbo de todos los competidores esta hecho de plomo cuya densidad es: 11.340 kg/m3 ¡¡La cagada es mayuscula!! Por desgracia esto no lo he descubierto yo, si no a estas alturas me hubiera montado en el dolar. Lean lean -----> http://www.americascup.com/es/acmag/...dContent=14612 :cunao: :cunao: :cunao: ________________________:velero: ___:velero: _______ . |
Re: --Ningun barco de Copa America cumple las reglas--
Tan pijos, tan perfectos y tan humanos...
El que no la haya cagado ninca que levante la mano :cunao: :cunao: Muy bueno Rho. :brindis: :brindis: |
Teniendo en cuenta que la propia goleta America ya hizo trampas cuando ganó la regata, pues esta todo dicho.
Y no es una invención mia, que el otro dia me lo leyeron de un libro que hablaba de la historia inicial de la copa. Parece ser que el America, y algún barco más no pasaron por uno delos puntos intermedios debido a la niebla, pero no les penalizaron. :sip: :sip: :D |
No recuerdo donde lei que esto estaba solucionado y que efectivamente, si alguien hubiese protestado se habría montado una gorda.
Pero a nadie se le ocurrió hacer un bulbo de plata (de los únicos materiales válidos) y luego protestar. Saludos, maral |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |