![]() |
Curso de Buceador científico
Hola pececillos,
Pregunta del millón...llevo tres años que no he podido hacer un curso de buceo científico porque eran demasiado largos y durante semana, hay algún sitio donde haya la posibilidad de hacerlo durante fin de semana, o como mucho en una semana? Graciñas:tequiero::tequiero: p.d: ALfa, al de cartagena le tengo muchísimas ganas pero es que no tengo vacaciones para dos semanas.... Bicos:tequiero: |
Re: Curso de Buceador científico
Ein? Bucedor cientifico? te enseñan a bucear con probetas en vez de aletas?
me lo esplique please! Salut i Ron:brindis: |
Cita:
No, el buceo científico se refiere a muestreo de especies, censosvisuales de peces, medir coberturas algales, extensión de praderas de fanerógamas...para todo eso hay que conocer técnicas de muestreo bajo el agua, hacer cuadrículas, etc.... Pero lo de la probeta es más divertido...:meparto: bicos:tequiero: |
Ok. Recibido... es que hace 30 años te enseñaban a bucear... sin más :cunao:
Y eso de cudricular, fotografiar, etc etc lo aprendias d elos libros o en cursos profesionales.. Ahora ese sistema de cursitos cortos para adquirir esperiencia me parece bien, aunque a veces uno se plantea si no es más que un sacadineros.... ya sabes por aquello de "Put Another Dollar In":meparto::meparto: Y contestando a tu pregunta... Pregunta en el Centro de Buceo de Blanes, al club Mola Mola.... Salut i Ron:brindis: |
Hola ¿Podrías contar un poco de ese curso de dos semanas, o del resto de cursos de este tipo? ¿Has conseguido ya hacer alguno? ¿Qué requisitos piden?Gracias.
|
Hay un centro de buceo en Cartagena donde dan cursos, pero creo que son mas de arqueologia que otra cosa, pero bueno puedes echar un vistazo, el centro se llama hesperides:patron: la pagian en concreto es esta http://www.arquesub.com/
|
Echa un vistazo a la web del Gised, en Alicante, es gente estupenda.:sip:
|
Hola: En la facultad de biología de Barcelona, hay el club de buceo,CLUB D'ÍNMERSIÒ BIOLOGIA (CIB), ahi pienso que te pueden orientar y además hacen cursos de buceo de todo tipo.
Saludos TANOA |
Cita:
http://www.neogea.it/catalog/product...d=017654a08e89 |
Cita:
Bicos:tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09. |