![]() |
Scuba vuelve al Pantalan E de Premia !!!
Unas Rondas de cava del bueno que tenemos que celebrar que el cofrade Scubaduba, despues de un periodo de tiempo en la L.S.B., ha regresado al Pantalán Echo de Premia ...
Como no podía ser de otra forma, la fiesta ha sido con cava fresquito, etc ... Aquí podeis ver al nuevo armador, a la caña de su nueva cabalgadura !!! Felicidades, y que sea por muchos años !!! |
Re: Scuba vuelve al Pantalan E de Premia !!!
:cid5::cid5:jeje no ha durado sin barco ni dos telediarios
FELICIDADES:brindis::brindis::pirata::pirata::brin dis::brindis: |
Pero bueno!! ¿ya de vuelta?
Si es que.... ¿Y como está el barco? Mira que si no tiene brico que hacer te echamos del pantalán... ¡¡¡enhorabuena!! y cuentanos de la criatura Kenzo |
Cita:
Finalmente El Furia 332 Xiroi II ha ganado las elecciones. A partir de ahora pasa a formar parte de la gloriosa flota del pantalan "E" de Premia.Una de ron para todos:brindis::brindis: |
Enhorabuena, por tu nueva adquisición y brindo por seguir teniéndote en la flota de los furiosos :adoracion::adoracion::adoracion:.
:brindis: |
Cita:
A ver si me paso un dia de estos joan |
Yo me pasaré dentro de un par de meses que estará todo el brico hecho y se lo compro..........:meparto::meparto::meparto::mepart o::meparto:
alguien está interesado en el "tots quatre"??:patron::patron: |
Cita:
|
Venga unas afotillos, que ya sabes el dicho de la taberna, sin afotos, no hay barco, :meparto::meparto::meparto:. Que nos tienes a todos con los dientes largos.
|
:brindis::brindis::brindis:
Aqui las foticos de la criatura |
ostras...ya tengo los dientes que me llegan a los pies...
cambio "tots quatre" y cuatro entradas para Port Aventura por Xiroi II. hace??? :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Le llama brico a lo de la pasarela, a cambiar drizas y escotas ... vamos, que se le está olvidando lo que son las herramientas ... Si se porta bien ya le dejaremos a ayudarnos con lo nuestro !!! Salut !!! |
Mi humilde bienvenida Scuba. :brindis:
Tienes otro cofrade del E a tu disposición. (E 26 -Maga) Ya somos unos cuantos... :velero: (Sergi, llevas tu el recuento oficial:nosabo:) |
Estupenda pinta Scubaduba, ya me entra envidia de la insana ¿eh? Ya nos irás contando su forma de navegar y mejoras que seguro le realizarás. Pero si tienes morriña del 28", a parte del Tots quatre, sabes que tienes el Morgana, aunque después de ver su hermano mayor, me entran las prisas por subir de eslora, ya te he dicho, envidia insana, :burlon:.
Propongo un brindis, por ti y tu nuevo Furia. :brindis: |
Bienvenido scuba:brindis: y que sea por muchos años!!!!!
Casteser, no te:borracho: el Malta!!!! |
Cita:
Gamberros !!! encima que os ayudo a aligerar peso para las regatas y os vaciamos el Malta ... os chivais ... je je. |
¡ FELICIDADES !
¿Este XIROI no era el que navegaba con Magicus Max antes? |
Cita:
NO, el xiroi de Magicus max era, y es, un feeling saludos. |
Cita:
|
Cita:
Como diria JarJar Bin, pensandolo bien.........no |
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
Ahora a ver si me entero de como funciona y me apunto a regatas :meparto::meparto: |
Cita:
Aunque lo que hacemos casi todos es apuntarnos a regatas e ir aprendiendo como funciona sobre la marcha |
Hola Escubaduba :brindis::brindis: , que alegría saber que ya tienes barco nuevo. Que lo disfrutes por los años que quieras ...
Un saludo Hector. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |