![]() |
zona 6 que llevo
que tengo que llevar para que no me multen?
porque es un lio ¿extintores? ¿bengalas?¿papeles de la radio?¿que papeles de la radio? porque eso de la radio a cambiado tengo un barco de 6.40 con un fuera borda de 200cv |
Re: zona 6 que llevo
La lista de elementos de seguridad que debes llevar en el barco es bastante grande.
En cuanto a las preguntas que haces debes embarcar BOE 113 ORDEN FOM 1144 2003 DE 28 DE ABRIL Articulo 7 Chalecos salvavidas 1 Chaleco salvavidas por persona. (100 N) Se proveerán chalecos salvavidas para el 100% de niños a bordo. Articulo 9 Señales de socorro Bengalas 3 Bengalas de mano. Articulo 11 Líneas de fondeo Línea de fondeo ancla de 10 kg, diámetro cadena 6 mm, tramo mínimo cadena 1 eslora el resto estacha. Articulo 12 Material náutico 1 Bocina de niebla 1 Pabellón nacional 1 Espejo de señales 1 Código de señales. Articulo 13 Material de armamento diverso 1 Caña de timón de emergencia Un mínimo de dos estachas de amarre al muelle. 1 Bichero 1 Remo de longitud suficiente y dispositivo de boga (embarcaciones eslora inferior 8 metros) 1 Botiquín Articulo 14 Extintores portátiles 1 Extintor tipo 21 B. Articulo 17 Baldes contraincendios 1 Balde con rabiza Articulo 20 Medios de achique 1 Bomba de achique Articulo 24 Descarga aguas sucias Prohibida zonas portuarias, zonas protegidas, rías, bahías. Papeles no solo de la radio, seguro, etc.etc.etc Donde metemos las :brindis::brindis::brindis: |
Re: zona 6 que llevo
Hola Antonio4b.
En los papeles del barco te viene detallado todo el material de seguridad que debes llevar, y tienes que regirte por ellos, ya que son los que te sella Capitania. Suerte. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |