![]() |
Tres maneras de volcar un barco
Si querés pasar un rato divertido compraos el libro " Tres maneras de volcar un barco" de Chris Stewart... por 14 € en libros de bolsillo de narrativa Salamandra....
A este Chris, un aventurero que ahora vive por la sierra de Granada, le sale un trabajo para patronear un velero desde Gran Bretaña a las Islas Griegas... y lo acepta porque necesitaba trabajo, lo único malo es que no se había subido nunca antes a un barco....:capitan::capitan::capitan: Divertidísimo... |
Re: Tres maneras de volcar un barco
gracias por la recomendación le echaremos un ojo:brindis:
|
¡Salu2 y rondas! No está mal el libro. Es bastante entretenido, aunque yo esperaba algo más...
TP. :brindis: |
Cita:
Tres maneras de volcar un barco se lee de un tirón. El autor del libro es el protagonista y lo que más me ha gustado es su filosofia de vida: disfrutar de los pequeños placeres. Creo que en esto consiste la felicidad. Unas rondas cofrades |
¿Pero lo vuelca o no?. :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Chris fue el primer batería de Génesis, no muy bueno, por cierto (entró por ser amigo de Peter Gabriel); invitado a dejar el puesto vacante despues del segundo single. Mas éxito como escritor, sin duda Un saludo |
Entonces sería mejor con los limones que con los palitos...:cunao:
|
Cita:
|
... pues ya lo he conseguido.... parece que está recien salido del horno pues lo tenían en novedades.
Me ha parecido una buena idea para un regalo (y barato) :cunao: Gracias por avisar. unas :brindis: para tod@s. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |