![]() |
II Concentración Nautico-Velera ADACCE en CARTAGENA
Adjuntamos el programa inicial de la II Concentración Nautico- Velera ADACCE en Cartagena. Se celebrará el día 3 de julio próximo, previéndose el retorno a puertos de origen para el domingo 4 de julio por la mañana. Previamente a la Concentración se enviará el “Cuaderno de Ruta” por correo electrónico con las instrucciones detalladas y medidas de seguridad de la travesía y se insertará en el website de ADACCE : https://sites.google.com/site/adacce/ .Partirán desde la Isla Grosa los barcos procedentes de puertos al norte del Estacio y los del Mar Menor uniéndose en Escombreras los de los puertos de Cartagena, Mazarron y Águilas. Los de Cabo de Palos se unirán al paso de la flotilla del Norte.
Navegaremos las dos flotillas en conserva para mayor seguridad y asistencia a los participantes. Detallamos a continuación el boletín para su reenvío por correo electrónico: BOLETIN DE INSCRIPCIÓN DE BARCO A LA “II CONCENTRACIÓN NAUTICA VELERA ADACCE DE LOS DIAS 3 y 4 DE JULIO DE 2010 EN CARTAGENA Don (@)………..…. con DNI o NIE……….. patrón (o armador) del Yate a Vela de nombre ……………………Matricula ..…………… Puerto Base en …………. Con Póliza de Seguros nº……………………….Compañía Aseguradora……………………………….Nº de Acompañantes……. Inscribe su barco para participar en La II Concentración Velera ADACCE en Cartagena. http://foro.latabernadelpuerto.com/c...B0AF7.181AF1D0 El que suscribe participó en la I Concentración de Santiago de la Ribera : Si http://foro.latabernadelpuerto.com/c...B0AF7.181AF1D0 No http://foro.latabernadelpuerto.com/c...B0AF7.181AF1D0http://foro.latabernadelpuerto.com/c...B0AF7.181AF1D0Y dispone ya de la Banderola de ADACCE Si No Acepta el programa propuesto y las Reglas de la Concentración. Firmado a fecha de de 2010. Os saluda cordialmente LA COMISIÓN DE ACTIVIDADES NAUTICO RECREATIVAS y REIVINDICATIVAS |
Re: II Concentración Nautico-Velera ADACCE en CARTAGENA
Programa II Concentración Nautico Velera ADACCE en Cartagena días 3 y 4 de julio
Dia 3 de julio sábado Salida desde el Estacio: sábado 3 de julio con la apertura del Puente a las 10 horas. Llegada a Cartagena desde todos los Puertos de Partida : 14,30 horas del día 3 de julio Regreso libre desde Cartagena a Puertos base : A partir de las 7 horas del día 4 de julio. Lemas y motivaciones de la Concentración: · Por la apertura del Puente del Estacio en las condiciones primitivas. · Por la recuperación de fondos del Canal del Estacio. · Por una solución de futuro definitiva y garantizada para el Canal del Estacio: Propuesta ADACCE. · Por una mayor sensibilidad y consideración de las autoridades a la Comunidad Náutica. Manifiesto de Santiago de la Ribera. -Comida sábado día 3 de julio a bordo en navegación. -Amarre a partir de las 14,30 en el muelle Alfonso XII , Marina del Real Club de Regatas de Cartagena perpendiculares al muelle. Precio especial RCR Cartagena: 10 €/barco. -14,30 a 15,30 horas. Saludo a los representantes del RCRC y comienzo engalanado de los barcos. -16 horas: Registro de barcos. -16,30 horas: Visita guiada al Museo Nacional del Arqueología Subacuática. -18,00: Entregas de las Cartas/propuestas al Ayuntamiento de Cartagena, a la Asamblea Regional y al Presidente de la Comunidad de la Región de Murcia. -20,00 horas: Entrega del premio de engalanado. -21,00 horas: Cena en el Restaurante flotante La Patacha. Dia 4 de julio,Domingo -10,00 horas .Visita al Teatro Romano. -11,00 horas. Visita al Museo Naval. NOTA: Los barcos que regresen al Mar Menor deberán tener en cuenta las horas de salida que serian aproximadamente: De 7,00 a 7,30 horas para los que deseen coger la apertura del Puente del Estacio de las 12 horas. De 11 a 12,30 horas para los que deseen alcanzar la apertura de las 18 horas y de 15.00 a 15,30 hora para la apertura de las 20 horas. Previamente se facilitará por email y en el website de ADACCE “el Cuaderno de Ruta”. |
Excmo. Sr.Kilinkala:
Siento mucho el trato discriminatorio que se hace en su convocatoria de concentración hacia los armadores de embarcaciones "solo a motor" o "sin vela". El hecho de que no nos afecte de la misma manera el problema del puente no significa que no podamos sentirnos solidarios con nuestros "hermanos de la mar" que utilizan la vela y que, en algunos casos, como habría sido el mio, nos habría gustado compartir con nuestra humilde presencia tan justa "protesta". En fin Excmo. Sr. KILINKALA ahora entiendo muchas cosas ............... Pepe |
Pero Pepe por favor es un mal entendido conozco a Kilinkala y los tractores estais invitados todos cuantos mas mejor y muchas gracias por interesarse y venir a la concentracion. La concentración no solo es por el puente del Estacio, hay mas asuntos que nos interesa a todos los que tenemos barco a vela, motor y puntos de amarres, así como bares y restaurantes y mas negocios de la zona. Te esperamos:brindis: :adoracion:
|
Cita:
Estimado Pepe, Lo primero es agradecer el tratamiento que por supuesto no me merezco, lo segundo comunicarte que la ADACCE defiende a todos, están convocadas toda clase de embarcaciones, efectivamente se os ha omitido en el titulo pero ya he llamado a la organización para que corrija y tome cartas en el asunto. Te ruego nos disculpes , es mas el la primera de apuntaron varios “amigos tractoristas”, yo particularmente lleve abordo a tres amigos difícil de separarles de todo aquello que huela a gasolina, y francamente estuvieron activos en todo momento y disfrutaron de lo lindo, sobre todo en el camino de retorno a puerto con las rachas de 20´. Seria un honor y un orgullo contar con tu presencia. Gracias |
:D:D:D
Pepe, ahora que todo está aclarado te recuerdo que en un tractor se debe de llevar siempre una vela. En el "Sonrisa" nunca falta encima de la mesa en la "toldilla" de popa, la Almiranta lo exige por el aquello de las noches "romanticas" :santo: Jajajajajajajaja Yo obediente, llevo la vela de uso mas las de repuesto y por supuesto ilusión, mucha ilusión junto con esperanza:D. Un abrazo Miahpaih (Esperando poder estar con todos vosotros el dia 3 de Julio) :D:D:D |
Si para entonces ya tengo el cambio de bandera iré con mi barco Dios mediante. Ya tengo ganas de salir, pasear un rato y encima por una causa justa, si no pasa nada allí estaremos "Dartagnan" y yo con nuestros floretes en lucha por el rey Adacce.
Un saludo. |
Os recuerdo por favor, para evitar malas contabilidades y pulir los flecos de la 1ª, os debeis inscribir OFICIALMENTE mandando un mail a adacce@gmail.com comunicando los datos del primer post de este hilo.
Aqui se abre una lista OFICIOSA para los cafrades. También se invita por parte de la organización a cualquiera que quiera asistir a colaborar en el evento, y a sugurir, a priori, temas e ideas para el buen fin del evento. :gracias:GRACIAS LISTA OFICIOSA II CONCENTRACION ADACCE 1.- Toliña, Vela, Tomas Maestre 2.- Kilinkala, Vela, Tomas Maestre |
LISTA OFICIOSA II CONCENTRACION ADACCE
1.- Toliña, Vela, Tomas Maestre 2.- Kilinkala, Vela, Tomas Maestre 3.- Sara Maria,Vela, Tomas Maestre |
1.- Toliña, Vela, Tomas Maestre 2.- Kilinkala, Vela, Tomas Maestre 3.- Sara Maria,Vela, Tomas Maestre 4._Sakkara,Vela,Tomas Maestre Gavieru |
Kilinkala, en otro hilo ya te he comentado mi intencion de participar en la II manifestacion ADACCE, ignoraba que su destino era Cartagena (mi ciudad :tequiero:), pero si vamos en flotilla:velero::velero::velero:, me atraveria a hacerla con mi pezqueñin Raya Azul, desde el Tomas Maestre, solo me lo impediria un fuerte temporal,(espero que no).
Pepe, Miahpaih, no falteis, que "nauticos" somos todos, con o sin vela, ademas para los sufridos traperos de pequeñas esloras contar con vuestro apoyo en la travesia seria importante, y un honor tener vuestra compañia. Kilinkala, veo que los amarres en Cartagena están resueltos, esta vez no te vamos a hacer un abordaje en el fondeo :o. Saludos: :brindis::pirata: |
Me alegro que hayais reconsiderado la fecha de esta convocatoria, pues la que se apuntó en un principio, no tenia muchos visos de ser multitudinaria, al menos por lo traperos de Cartago Nova.
Pasare a saludaros. :brindis: |
Cita:
|
1.- Toliña, Vela, Tomas Maestre 2.- Kilinkala, Vela, Tomas Maestre 3.- Sara Maria,Vela, Tomas Maestre 4._Sakkara,Vela,Tomas Maestre 5.Talhamar,Vela , Tomas Maestre |
ISTA OFICIOSA II CONCENTRACION ADACCE
1.- Toliña, Vela, Tomas Maestre 2.- Kilinkala, Vela, Tomas Maestre 3.- Sara Maria,Vela, Tomas Maestre 4.-Sakkara,Vela,Tomas Maestre 5.-Talhamar,Vela , Tomas Maestre 6.-Unai Primero,Vela ,Tomas Maestre 7.-Gacero,Vela,Tomas Maestre Gavieru |
Cita:
Puedes pedir un pasavante para ese dia en Capitania de Cartagena para traslado de barco por ejemplo y por un par de dias y te lo dan aunque no tengas aun el cambio de bandera. A mi me lo hicieron en su día en la Capitanía de Burela. Gavieru |
Cita:
Un cordial saludo Gavieru |
1.- Toliña, Vela, Tomas Maestre 2.- Kilinkala, Vela, Tomas Maestre 3.- Sara Maria,Vela, Tomas Maestre 4.-Sakkara,Vela,Tomas Maestre 5.-Talhamar,Vela , Tomas Maestre 6.-Unai Primero,Vela ,Tomas Maestre 7.-Gacero,Vela,Tomas Maestre 8.-Malatapa, Vela, Tomas Maestre. Si alguien va ha hacer noche el viernes en el puerto, quizas nos podríamos ver para tomar algo y concretar. Saludos |
Hola a tod@s
Intentaré ir nuevamente para apoyar a la causa. A ver si encuentro barco para alquilar en La Manga a buen precio, pues las cosas andan un poco apretadas. Encima en el anterior viaje de la Mani del 26, me hicieron una bonita foto. La tripu la tengo asegurada. Igüal alguno de los que alquilan en el Maestre, hacen precio especial para apoyo, jejeje. Haré lo posible por estar Saludos |
1.- Toliña, Vela, Tomas Maestre 2.- Kilinkala, Vela, Tomas Maestre 3.- Sara Maria,Vela, Tomas Maestre 4.-Sakkara,Vela,Tomas Maestre 5.-Talhamar,Vela , Tomas Maestre 6.-Unai Primero,Vela ,Tomas Maestre 7.-Gacero,Vela,Tomas Maestre 8.-Malatapa, Vela, Tomas Maestre 9.-Kus-Kus.Vela,Tomas Maestre 10.Jeleposo,Vela,Tomas Maestre |
Cita:
Si no lo encuentras por ser ya un poco tarde podríamos ver de embarcarte en algun barco que precise tripulación. Un cordial saludo Gavieru |
Cita:
Guardo el gallardete de la primera manifa. Saludos cordiales :pirata::pirata::brindis: |
Gracias por la idea gavieru, me sale el finde de alquiler por 600 pavos, ya pregunté, y ahora el temita está un poco complicado.
Si alguien precisa tripu a lo mejor podemos arreglarlo si voy. Salu2 |
Cita:
El Cuaderno de ruta está en nuestro hilo:http://sites.google.com/site/adacce/anuncio-de-actividades Gavieru |
Cita:
para confirmar manda email con datos de contacto a adacce@gmail.com El punto de cita seria el Puerto Deportivo Tomas Maestre,Club Nautico del Estacio. Gavieru |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |