La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vii Regata Oropesa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55332)

kAILOA 14-06-2010 22:05

Vii Regata Oropesa

Este finde organizamos la ya clasica Regata Oropesa, en su VII edicion, patrocinada por Miguel Navarro Yatch Brocker, tiene su salida en Burriana el Sabado 19 y su retorno el 20 en Burriana , 1 manga Burriana-Oropesa., 2 manga Oropesa - Burriana, por la noche del sabado cena a escote en el CN Oropesa, Inscripciuon gratuita, ademas hemos creado una clase ""Sin certificado"" para aquellos que carecen de rating
os esperamos. :brindis:

kAILOA 14-06-2010 22:11

Re: Vii Regata Oropesa

Os pongo los archivos :brindis::brindis::brindis:

kAILOA 16-06-2010 20:17

A ver cofrades nadie mas se apunta a la regata a la bella Oropesa, de momento ya somos varios los cofrades que participamos, cofradde Gomone, Cutymanya, Morral, kAILOA a ver si aumentamos la participacion tabernera, y de flota ya semos 22 embarcaciones y faltan tres diasssssssssssss :brindis:

silverado 16-06-2010 21:22

Hola Kailoa he leido en las instrucciones de regata que la fecha limite para la inscripción era hoy. Ya no puedo inscribirme? De todas formas mañana mandare la inscripción. Y si podemos pues el Apache tomara la salida.

Un saludo y unos Rones :pirata:

kAILOA 16-06-2010 23:55

No hay problema, aqui la gente lo deja para el ultimo dia, y asi los aprieto un poco, en fin es una manera de presionar. Seras bienvenido. A la cena en oropesa (20 € persona) cuantos sereis, habra entrega de trofeos pues la manga Burriana Oropesa es a la vez una regata, y entrga de regalos. Un abrazo :brindis:

silverado 17-06-2010 13:14

Ya esta enviada la inscripción, seremos 3 para cenar en Oropesa.

Un saludo y muchas gracias. :brindis:

josanvall 17-06-2010 22:31

Hola Ximo, ya veo que no parais en el CNB jeje eso esta bien. Los que puedan que no lo duden, se lo pasarán pipa, el ambiente es fantástico.
Saludos :brindis:

kAILOA 17-06-2010 23:43

Cita:

Originalmente publicado por josanvall (Mensaje 852833)
Hola Ximo, ya veo que no parais en el CNB jeje eso esta bien. Los que puedan que no lo duden, se lo pasarán pipa, el ambiente es fantástico.

Gracias Jose, que tal todo, y como esta el bebito, ya navega ???????????
tendra que aprender pronto, y el barco ya has comenzado a reparar ???
Un abrazo

josanvall 18-06-2010 08:13

Pues aun no navega, no. Solo tiene 7 meses y su madre me mata si la subo :cunao: en cuanto a las reparciones si que he empezado, pero entre el mal año que ha hecho que no me ha dejado casi hacerle nada y que me salpiqué de resina epoxi haciendo un trabajo cerca de la orza y me hizo reacción y por poco me ingresan en el hospital porque me hinche como una pelota :eek: pues que va a ir para largo la reparación :sip:. Lo bueno es que cuando acabe haremos una celebración que ni te cuento. Espero que vaya bien este finde en Oropesa y os acompañe el tiempo que está un poco raro.
P.D. Ya nos acercaremos por el puerto con la nena y le hacemos la presentación en sociedad :pirata:

kAILOA 20-06-2010 23:29

Hola cofrades, finalizada la regata Burriana-Oropesa-Burriana, trofeo Miguel Navarro Yatchs Broocker, tengo que deciros que hemos disfrutado en las dos mangas, 17 millas por manga y sobre todo en la segunda unos planeos de esos de 9 10 nudos de velocidad que llevaba la flota. En poco mas de dos horas nos plantamos en Burriana desde Oropesa dejando la boya de recalada por estribor.
Os pongo la clasificacion de la regata

Clase 1-2 1º VLC35 del RCNValencia
2º El Jaleo del CN Burriana (Cofrade Cutimaña)
3º kAILOA del CN Burriana (Cofrade kAILOA)

Clase 3 1º Apache de CN Canet (Cofrade Silverado)
2º Mascarat IV del UP Valencia
3º Ulavela del RCN Castellon

Clase 4 1º Lokate del CN Canet (Cofrade)
2º UC del CN Burriana
3º Canival V del CN Canet (Cofrade)

Sin Rating 1º Koal del CN Burriana
2º Yukali del RCN Valencia
3º Castaño del CN Burriana-

Mencion especial al cofrade Silverado APACHE, que ademas de ganar en su clase ha ganado en la general, felicidades a todo los participantes, 24 embarcaciones, y vamos a intentar que el año que vinene seamos 30.

Brindoooooooooooo :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01.