La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Despelote Nautico... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55340)

AVERY 15-06-2010 01:06

Despelote Nautico...

Vaya por delante que ni soy del "Opus" ni beato de iglasia, pero lo cierto es que, ya con unos añitos de experiencia nautica (pocos) me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que navega en su barco-velero-barquito... en pelota picada. Parece que al comprarse un barco mola el despelotarse luciendo al aire marino las partes pudendas.
La verdad, no lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo... a lo mejor es que lo he probado poco, como la tónica.:nosabo:
Llegar a una cala abarrotada y encontrarte a los vecinos de fondeo con las verguenzas al aire y dando saltitos alegremente cual anuncio de "Soberano" de un canal X...
Un poco de decencia, por favor!!!:cunao::cunao: y un poco más de "Biomanan" y Gimnasio!!

Galeon de Manila 15-06-2010 01:44

Re: Despelote Nautico...

Pues mira por donde a mi me gusta despelotarme!!! :sip::sip: y no es por lucirme, porque no lo hago en las calas sino precisamente en medio del oceano donde no me vea nadie.:velero::velero:

Supongo que como a muchos navegar a vela un buen dia de verano nos proporciona un sentimiento de libertar indescriptible :tequiero::tequiero: y a mi en particular hacerlo en pelotas es como echarle una hojita de hierbabuena al mojito...:D:D

pero no te preocupes, no lo hago en las calas, aunque no necesite la liposuccion... :meparto:

genoves 15-06-2010 04:36

¿y para qué miras? :nosabo:

No serás de esos consumidores de morbo, tele, prensa rosa, o paseos por pueblo o ciudad españoles, tan observadores, que solo viven pendientes de qué hace el prójimo.

sumeke 15-06-2010 05:08

Pues a mi me gusta, lo hago y cuando tenga la edad de estos, lo seguire haciendo.

:brindis:

BarryGon 15-06-2010 05:52

hay mil cosas mucho mas interesantes que mirar lo que hace el del barco de al lado
si eres tu quien esta fondeado y se te planta uno cerca, puedes pedirle educadamente que cambie de sitio, vamos, digo yo...

la desnudez bien entendida carece de morbo, el problema esta en la mente del que curiosea; si fueras a una playa nudista en domingo, con familias, con gente de todas las edades, en un rato se te olvida que estan/estais desnudos

vertijean 15-06-2010 06:08

yo nunca navego desnudo , ni descalso , es un tema de seguridad :calavera:, no sea que me la pille en un winche :off:en las calas solitarias se puede despelotar quien quiera

eilnet 15-06-2010 09:24

Avery, tienes que probarlo y después, nos cuentas.

Choquero 15-06-2010 09:37

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 850474)
Pues a mi me gusta, lo hago y cuando tenga la edad de estos, lo seguire haciendo.

¡¡¡JODERRRRRR!!!

¡¡¡Peaso abominables que tiene la tía!!!

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿O eran abdominales?

:o :o :o

Dibujito 15-06-2010 09:41

Abodinables:nosabo:

Martuno 15-06-2010 09:54

cuando se navega se encuentra uno con estrechos:meparto::meparto:
que no pasa na,que ca uno haga lo que quiera,que lo importante ser feliz y no molestar y no ser molestados,mas que vecinos en pelotas me molestan motos salpicando y dando.....
tomaros unas:borracho: y a disfrutar del mar,el sol la compañia...la vida.

scubaduba 15-06-2010 10:01

Tan sencillo como libertad y respeto, vive y deja vivir:brindis:

Barba Roja 15-06-2010 10:13

.... pues mi barco es nudista y encima pequeño ... :cunao: ... eso si, si algún invitado le puede molestar pues me contengo :D.

Lo que nunca entendi como en el siglo XXI donde se ha perdido el norte totalmente en muchos otros aspectos de la vida pueda llegar aun ser un incordio una persona tomando el sol en pelotas.

En fin, cada uno en su casa hace lo que quiere ... :burlon:
Saludos :brindis:.

olaje 15-06-2010 10:15

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 850581)
Tan sencillo como libertad y respeto, vive y deja vivir:brindis:

:sip: :sip: :sip:

Además, también puede ocurrir que llegues a una cala y casualmente esté ocupada (me refiero a la playa) por personal nudista. Está claro que, o te integras en el medio o te cambias de cala :velero:.

En Almería, en la cala de San Pedro, conviven 'textiles' y 'no textiles' sin problemas. Cuestión de respeto efectivamente:

http://olajedatos.com/olaje_07_2mil9/main/DSC_0220.JPG

Es curioso como el material de DecaRtlón prolifera en cualquier lugar de acampada ... y pronto parece ser que también de navegada por lo que he oido :rolleyes:.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Tur 15-06-2010 10:21

Avery:
Estoy de acuerdo contigo al 50%.
Es decir, me molesta tener al lado un barco con hombres desnudos.
No me molesta si las que están desnudas son las féminas.:cunao:
Saludos

vigiadeoccidente 15-06-2010 10:41

1 Archivo(s) adjunto(s)
No es pudor; no se quien decía que

.- a los 18 años tienes el cuerpo que Dios te dió; y a los 40 tienes el cuerpo que te mereces!

.- Exhibirse en pelotas a los 18 es una impudicia; a los 50 es un acto de humildad.

Salvo que se trate de gente curtida, el despelote náutico es poco recomendable por las quemaduras, que en zonas habitualmente blanquitas pueden ser serias y j*derte no solo la travesía, sino las vacaciones.

Y para Carmelo: He aquí como preguntar al vecino de fondeo por la Cala de San Pedro, sin renunciar a tus criterios pero manteniendo la formalidad:cunao:

ayapitas 15-06-2010 10:55

Para mi el barco es un espacio privado de libertad, yo no tomo normalmente el sol en bolicas para no quemarme el trasero, pero me encanta bañarme sin nada, es una sensación fantastica, y además así no se moja el bañador (mira que es incomodo un bañador de tío mojado:sip:).

Además, cuando veo a alguien en bolas, me doy cuenta de que vivimos en un pais civilizado, moderno y libre (mas o menos, vale?), o acaso no es justo lo opuesto al burka?

Salud y buena proa:brindis:

Martuno 15-06-2010 11:51

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 850631)
Para mi el barco es un espacio privado de libertad, yo no tomo normalmente el sol en bolicas para no quemarme el trasero, pero me encanta bañarme sin nada, es una sensación fantastica, y además así no se moja el bañador (mira que es incomodo un bañador de tío mojado:sip:).

Además, cuando veo a alguien en bolas, me doy cuenta de que vivimos en un pais civilizado, moderno y libre (mas o menos, vale?), o acaso no es justo lo opuesto al burka?

Salud y buena proa:brindis:

lo que ma gustao es la firma pirata,que tambien me cansao de pagar birras por er muñequito.

Tahleb 15-06-2010 11:56

Dios mío, qué vergüenza!

Seguro que soy en parte responsable de tu malestar. Ya lo confesé en público hace cosa de un año y recibí una absolución más bien renuente.

Es que la juventud de ahora tiene otros esquemas. Van en pelotas. Se follan to lo que se mueve. Beben. Fuman cosas. Huyen del compromiso.

Y algunos viejos verdes se apuntan al carro.

Es lo que hay, cofrade. Paciencia y meditación.

Felicita a tu señora por la autoridad fulminante de su mirada. Me impresionó.

iorpi67 15-06-2010 12:11

Cita:

Originalmente publicado por AVERY (Mensaje 850440)
.......Parece que al comprarse un barco mola el despelotarse luciendo al aire marino las partes pudendas.
La verdad, no lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo...

Es muy sencillo.... en este país parece que tener un barco es sinónimo de apellidarse "Muchapastez" y suben las tarifas, obligan a comprar artilugios a poner el tantaka y ademas si compras en la ferretería un metro de cuerda te lo cobraran a a 0,30 pero si dices que quieres un metro de cabo... a 2,15 :sip:

Pues eso que ves no es nada más ni nada menos que es el resultado:

¡¡¡NOS DEJAN EN PELOTAS!!!

Y como no se ve el final del tunel de gastos hay guente que incluso quiere hacer grupo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=34

Ya sabes el dicho: O te aclimatas o te "aclimueres" :meparto:

¡¡¡NO MAS GASTOS!!!

Miahpaih 15-06-2010 12:30

:D:D:D

Pues que quereis que os diga ............. la verdad creo que algunos
cuerpos no solo pueden sino que deberian por ley ser exhibidos, natu-
ralmente me refiero a ellas :mujerfatal:, en cambio otros no
es que produzca malestar el verlos, es que producen arcadas.

Conozco a algunos Cofrades de esta Taberna que desde luego no estan
para lucir los cueros. :cunao:

Deberian considerar seriamente pasar antes por el gimnasio y ni aun asi.

http://www.histarmar.com.ar/Pinturas.../Estadox10.jpg

Saludos
Miahpaih (Uno de los mejores desnudos de Europa:eek: :cool:)

:D:D:D

Rebellin 15-06-2010 12:35

Pues cuando navegamos solos, mi mujer y yo, nos despelotamos. No nos importa ver a gente desnuda, peeeero..., cuando nos acercamos a una playa nudista o mixta, me entra el cabreo.

El tuerto, próximo a cumplir 72 años, anda un poquito escaso de vergüenzas y vienen las miradas comparativas, o me lo parece, o mi cabreo es el que empieza a comparar; ¡yo que sé!

Que cada uno vaya como quiera, pero con una sonrisa amable.

Una vez vi dos fotografías: en la primera habia varios hombres de espaldas, en pelotas. Unos tenían el culo moreno y otros no.

En la segunda foto estaban de frente. Los del culo blanco eran de mi cuerda, los que lo tenían moreno eran unos desgraciaos ostentosos.

Sin que sirva de precedente, invito a poleo menta descafeinado.

Rebe

Gota 15-06-2010 13:12

El que enseña es un cristiano y el que mira es un marrano

ANUBIS 15-06-2010 13:14

Despelotaros en vuestros barcos todo lo que queráis ( yo lo hago ), mientras no os encontréis con los de verde como yo me encontré éste pasado fin de semana y cuento en un post....

Ahora en serio, creo que una cuestión de de libertad, donde acaba mi libertad? Justo donde empieza la de otra persona!!!! Que en mi barco fondeado ó navegando pueda llegar a vulnerar la libertad de otra persona??? Yo sinceramente lo dudo, pero tampoco soy ningún jurista.,,

Kenzo 15-06-2010 13:17

si es que teneis la mirada suciaaaaaaaaaa(los textiles,vamos)

Barba Roja 15-06-2010 13:28

Lo que comenta Iorpi es totalmente cierto ... NOS DEJAN EN PELOTAS ... pero que bien se esta ... cuando no hace frio :cunao:.
Un saludo a todos los despelotados de este Post :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22.