![]() |
Presentación desde la torre de Hercules
Hola mariñeiros,
me presento: soy Javier, de Coruña, 54 tacos, un velero que estoy pagando, un Dufour 32 pies...:velero: Y me gusta este foro. Estoy en el por culpa de Rafa (otro Dufour de 40 pies, con mal comienzo pero seguro que con final feliz).:nosabo: ¡Ánimo Rafa! Con gusto invito a una ronda a cualquiera que se acerque por la ciudad de Marineda.:brindis: |
Re: Presentación desde la torre de Hercules
Para mi un chocolate caliente y unos churros. Gracias.
Bienvenido a la taberna aditiva, ya no tienes remedio te quedarás enganchado. Joven amigo.:cunao: |
Bienvenido coterráneo, tengo mi barco en Vilanova de Arousa pero vivo desde hace "varios" abriles en Coruña. Para lo que quieras ya sabes donde estoy.
:brindis::brindis: y espero verte este verano por Arousa. |
Bienvenido Maringote.
¡¡Que poder de convencer tengo !! :cunao: :cunao: Espero que te guste el foro. Si tienes preguntas, no dudes ni un momento y haz todas las que quieras, pero antes dale al buscador, que muchas veces se repiten las mismas preguntas. Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Un abrazo Javier. :brindis: :brindis: |
Bienvenido, espero que disfrutes por aqui casi tanto como con tu dufour 325:brindis:
|
Hola Maringote.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma asiento, que deduzco que has entrado muy bien apadrinado. A esta ronda estas invitado. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Seas bienvenido a esta maravillosa taberna.
Unas birras a tú salud. Para lo que necesites en Ares me puedes encontrar y si no en esta maravillosa taberna. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:33. |