![]() |
OT: Busco lugar para ir de vacaciones.
Buenas noches a todos!
Vaya de mi cuenta esta ronda para todos! :brindis: :brindis: :brindis: Que cada uno tome lo quiera. Aunque todavía me queda mucho para poder irme de vacaciones, quiero empezar a mirar y a organizarlo todo. De echo, quiero irme de vacaciones a principios de septiembre, así que me queda un cacho pero el ir organizandolo todo hace que el tiempo vaya pasando. Estoy pensando en un lugar con mar de habla inglesa. ¿Pido mucho? No, verdad? Si es baratito, ya genial pero al tratarse de las únicas vacaciones del año... vale la pena dejarse unas poquitas perras. Si habeis estado o conoceis de algún lugar que cumpla con estas condiciones y que además sea interesante, porfaplis, informadme. Mil gracias! imacu :pirata: :pirata: :pirata: |
Re: OT: Busco lugar para ir de vacaciones.
O sea...que de barco nada??
O es barco y viaje? Potentadaa...!!:cunao: Habla inglesa (por desgracia...) y mar: IRLANDA. Ya no tienes que buscar más. :brindis: Embat |
Imacu:
C´an Picafort es un sitio precioso ... y hablan mucho en ingles y en aleman ... y esta en medio de la Bahia de Alcudia ... Te lo recomiendo ... playas preciosas ... pocos turistas en septiembre y de coste te saldra tiraooooooo .... :cunao: Mandame las fotos de la regata .... Salud :brindis: |
|
¿Que tal Gibraltar? Allí algunos hasta hablan inglis y te puedes comprar una botella de ron reserva baratito. Lo peor son las monas.:cunao: :cunao: :cunao:
|
Si quieres te vienes a Sevilla
el mar? 80 kilometrillos de nada Jingilis? Bueno, algo parecido hay por aquí, por el Aljarafe, :cunao: (A veces me cuesta lo mismo entender lo que dicen) Hotel? No te hace falta, tengo casa con piscina y tó :sip: (pa la caló) :brindis: Un Saludo Pirata |
¿Y Malta? En menos de 4 días de navegación directa :velero: , te pones allí, se habla inglés y hace calorcito.
Si consideras la opción de ir a Irlanda :tequiero: , como bien te ha sugerido Embat, habla conmigo. ¡¡¡Qué bueno es pensar ya en el veranito!!! :brindis: |
Windi la idea de Malta me ha gustado, así que lo voy a proponer de todas formas ayer estuve consultando alguna página sobre Irlanda y me enamoró.
Te mando un privado. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Bos días cofrades:brindis: :brindis:
GRECIA con los lugareños te comunicas en inglés (a no ser que domines el demotiki). Se come muy bien y bien de precio y el tiempo fantástico. Yo recomiendo Corfú:tequiero: , Santorini (cuidado con los bajos:meparto: ), Creta (isla muuuy grande) o el Peloponeso (Nafplio:tequiero: , primera capital de Hellas) Unas birritas Mythos para todos |
O Chipre.
O Madeira. Todas aquellas que fueron subditas de la blanca Albión, curiosamente :rolleyes: sus nativos suelen defenderse bastante bien en inglés. Por cierto, curiosa manera de escoger tus destinos turísticos... :nosabo: :brindis: |
Cita:
PATO II |
Cita:
El tema es que me han impuesto que sea un lugar de habla inglesa (por eso de practicar) y yo le he añadido lo del mar, por eso de no poder vivir sin el líquido elemento. :D :D :D Gracias por las sugerencias! |
Haz como yo, que me voy al Canadá, para practicarlo y ahora me dicen que donde voy, parlan franchute, de cachondeo:meparto: :meparto:
PATO II |
Benidorm, si quieres practicar Benidorm:meparto: :meparto: :meparto: y tambien:velero: :velero: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho:
|
Calla, calla que lo tengo muy visto y en verano hay mas gente que en el infierno, eso sí, un cachondeo que es demasié pal body:burlon: :burlon:
Este año, perros y trineo :meparto: :meparto: PATO II |
Aqui tienes un relato de la travesía a Malta... muuuy apetecible:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ta+islademalta |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
!Hoal Imacu! Gracias por las rondas, despues invito yo a todos los presentes en la Taberna.
Supongo que te refieres a unas vacaciones marinas, o sea, en velero. Siendo asi, te recomeindo las islas britanicas ó estadounidenses del Caribe, las islas Virgenes !son fantasticas!. Solo hace falta un buen barco, algo de dinero, tripulación y, sopbre todo, mucho tiempo. Por aquí la cerveza apetece una barbaridad y cae de maravilla Merece la pena |
Pos si quieres ver guiris vente a Barcelona, que te tropezarás todo el tiempo con ellos en el barri Gotic. :meparto: En mi antigua dirección, tenía dos pubs irlandeses :borracho: justo abajo de mi piso, y otro justamente enfrente. ¡Joer con la ciudad escaparate!! :cagoento:
|
Cita:
Lo del Caribe ya lo he probado y me encantaron pero es un destino algo lejano para los días que tengo que será como mucho una semana. De todas formas en un futuro tengo que hacer un viajecito a las Islas Virgenes. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
|
Cita:
|
Eiiiii!
Nadie más propone ideas!!!! ¿No os vais de vacaciones?? En fin, a ver si con unas ronditas más de mi cuenta esto se anima... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
¿Belize?
|
Belize...Belize....eso no queda demasiado lejos de Irlanda??
:sorry: :D Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |