![]() |
Super-foro (en jinglish)
Conocen vuestras mercedes este antro?
http://www.cruisersforum.com/ Una autentica maravilla el local que tienen estos. La mayoria son gringos, pero hay gente un poco de todos lados, con sub-foros para todos los gustos. Toneladas de información y una parroquia amable y atenta. Que lo disfruten ustedes! :brindis: |
Re: Super-foro (en jinglish)
lastima que no este en español
|
pues, hombre, como complemento al que usamos, ni tan mal!!:D
Que no siempre lo externo es mejor que lo "made in Spain"!!!:pirata: |
Lastima que "yo" no sepa ingles... tema pendiente!
|
No tiene mala pìnta, lo que pasa es que ese es un foro de internet, y esto es una taberna, una gran taberna. :brindis::brindis:
|
Además no les sienta muy bien que se escriba en español. :cunao: :cunao:
Yo participé en el año 2007 en ese foro .... pero donde esté La Taberna!!. :sip: :sip: Saludos y feliz 2010. :brindis: :brindis: |
Saludos :brindis:Está muy bien para aprender Jinglis, sobre todo teniendo el traductor a mano:confused: ¿Conocéis algún foro Británico Británico que sea la leche la leche?
|
Esta bien el foro, gracias:brindis:
|
Thank you very much for the noice about this forum.
Será otra forma de enREDar y practicar inglispitinglis. Very good my friend. ¿Cómo se dirá Tabernero en inglés? ¿Y Cofradía?... |
Añadido a favoritos.
Gracias. |
Yo puedo leer y escribir en ingles, es mas estoy registrado en ese foro pero nunca fui activo, mi lengua es el espanol y aqui me siento en casa, en ese foro, que todo es mas parecido a lo que conozco, no me encuentro, eso si para buscar informacion es increible.
|
Cita:
son la gente de la dinghy cruising association. A mí me gusta mucho, la verdad. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |