La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   informacion compañeros en Menorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55460)

JOKER3 17-06-2010 12:16

informacion compañeros en Menorca

Hola buenos Días y unas rondas para todos,
El tema es que este proximo fin de semana salgo hacia menorca y queria quedarme unos dias en Mahon, a ver si algun cófrade de la Zona me podria informar sobre el fondeo o amarres BBB (bueno bonito barato):pirata: en el puerto para un velero 9 m.
Veo que el concesionario Ribera puerto ha desaparecido, y he oido que hay problemas para fondear.
Agradecería informacion tambien Si con la nueva escollera hay algun tipo de problema en el fondeo en es Degollador,Ciutadella, que ada año hemos usado para las fiestas de San Juan
Un Ginet aunque virtual para todos.:brindis::brindis::gracias:

Magno 17-06-2010 12:54

Re: informacion compañeros en Menorca

Hola Joker3.
Yo estoy en tratos para la segunda y tercera semana de Julio en Mahón.
Te paso los teléf. de los actuales en Mahón:
marina menorca ( al fondo )971365889
ocibar (s'altrabanda )971594062
trapsa (marina mahon )971366787
Suerte y prepara la venda...
Magno

JOKER3 17-06-2010 22:29

Gracias Magno por la informacion, a ver si algun cofrade menorquin me puede dar mas informacion la necesito para este fin de semana
:gracias::gracias:

Taranta 17-06-2010 22:58

Hola Joker,
Magno ha esta do investigando los amarres en Mahón y me consta que finalmente ha encontrado una alternativa bastante buena entre esos tres teléfonos.
Lo de fondear en Cala Teulera en la entrada de Mahón es una alternativa, aunque ya ha habido voces de los empresarios de los amarres del interior diciendo que eso no se puede consentir y que hay que obligar a todo el mundo a amarrar en las instalaciones interiores. Espero que no les hagan caso y siga siendo una opción.
En Ciutadella, el dique ha protegido un poco más el fondeo en Degollador y no hay problemas añadidos para fondear allí por Sant Joan, aparte de la cantidad de barcos que va a haber.
Si ya has fondeado en Degollador alguna vez, este año no va a ser especialmente fuerte porque las fiestas caen entre semana.
A menos que el anuncio de Estrella haya despertado más vocaciones de la cuenta.
Suerte y buen viento,

JOKER3 18-06-2010 11:46

:brindis: Muchas gracias por vuestra ayuda e informacion:gracias::gracias:

Taranta 18-06-2010 15:35

De nada Joker. Sé que no es muy extenso pero se ha hablado ya tanto sobre Menorca en el foro que pienso que lo único que interesa ya son las posibles actualizaciones y cambios sobre la situación de siempre.
Un saludo,:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08.