La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   vela ligera en la ria de vigo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55473)

pais 17-06-2010 15:27

vela ligera en la ria de vigo

Aproximense a la barra que parece que vuelve el sol!:brindis:
Alguien de la ria podria informarme de algunos lugares para guardar un vaurien(club o marina)?si ademas supieran precios seria ya la bomba!!
Agradecido estoy

Trasto 17-06-2010 15:36

Re: vela ligera en la ria de vigo

buenas tardes, yo tengo un snipe en Vigo y lo tengo en el nautico de vigo. El unico requisito es que seas socio, que entre una cosa y otra se te va a unos 45 euros al mes, pero lo bueno es que tienes acceso a todas las instalaciones (gimnasio, piscina y saunas, a parte de las instalaciones de los abetos) de lunes a domingo.lo bueno que tienes es que siempre hay mucho movimiento de vela ligera, gente a la que preguntar y salir a navegar, monitores dando clases (te da seguirdad el echo de que haya "conocidos" en el agua con una neumatica), y si tienes suerte puedes dejar el barco dentro del pañol (sin ningun cargo extra).si te animas mandame un privado y quedamos un dia, y te explico mas a fondo el tema.Yo creo que merce la pena, pero eso es decision tuya..............un saludo y unas birras bien frescas.

pais 17-06-2010 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Trasto (Mensaje 852527)
buenas tardes, yo tengo un snipe en Vigo y lo tengo en el nautico de vigo. El unico requisito es que seas socio, que entre una cosa y otra se te va a unos 45 euros al mes, pero lo bueno es que tienes acceso a todas las instalaciones (gimnasio, piscina y saunas, a parte de las instalaciones de los abetos) de lunes a domingo.lo bueno que tienes es que siempre hay mucho movimiento de vela ligera, gente a la que preguntar y salir a navegar, monitores dando clases (te da seguirdad el echo de que haya "conocidos" en el agua con una neumatica), y si tienes suerte puedes dejar el barco dentro del pañol (sin ningun cargo extra).si te animas mandame un privado y quedamos un dia, y te explico mas a fondo el tema.Yo creo que merce la pena, pero eso es decision tuya..............un saludo y unas birras bien frescas.

Muchas gracias ,pasare por alli a preguntar. Te mandare un mp
¿hay alguien que tenga su barco en cangas?

ivanlc 17-06-2010 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Trasto (Mensaje 852527)

Hace 4 o 5 años estaba en una situación.
Tenía un 420 pero ningún sitio donde guardarlo.
Pregunté en el Náutico de Vigo y tenía que hacerme
socio pero eso de dejar el barco ahí me dijeron
que "eso ya se vería". Tal vez haya cambiado desde entonces.

:brindis::brindis:

Cagliostro 17-06-2010 22:34

Mira el nuevo puerto de Moaña. Es una delicia y tienen sitio. No creo que sea muy caro.

pais 18-06-2010 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Cagliostro (Mensaje 852839)
Mira el nuevo puerto de Moaña. Es una delicia y tienen sitio. No creo que sea muy caro.

hola! pues segun ellos no hay sitio para los vela ligera,ayer me acerque por alli
En el naurico de vigo la mensualidad esta muy bien por todos los servicios pero exige comprar una accion por 1000 euretes, seguire buscando

Bolina 18-06-2010 13:01

Cita:

Originalmente publicado por pais (Mensaje 853236)
hola! pues segun ellos no hay sitio para los vela ligera,ayer me acerque por alli
En el naurico de vigo la mensualidad esta muy bien por todos los servicios pero exige comprar una accion por 1000 euretes, seguire buscando

Llama a Rodeira (cangas) allí tienen un pañol grande y creo que los dejan guardar a particulares socios, ademas a los socios nos dejan usar los vela-ligera del club sin coste adicional sólo avisando de que los queremos coger. Coste socio 8 € (para los que tenemos amarre) no se el precio para los que no, de todos modos llama que son muy amables y seguro que te explican....986304246, pregunta por Bea.
:brindis:

pais 18-06-2010 15:02

gracias bolina! ayer pase por alli y no encontre a nadie,llamare por telefono.Rodeira era mi primera opcion
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21.