![]() |
Pulimentos
Antes de la currada anual de pintura y mantenimiento vamos a tomar unas rondas, que no hay que estresarse.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Una vez pagada la ronda de rigor, vamos a currar y a dejar el barco impecable que tras una año en el agua ya le toca. Parece triste y el caso está como pálido y como no quiero verlo así este año me he planteado pulir el casco (desde la cubierta hasta la linea de flotación) y dejarlo impecable y brillante como los chorros del oro. Para eso me he comprado una pulidora orbital (baratita, que no hay que derrochar) y ahora me falta el pulimento. La gran pregunta es pulimento titanlux será suficientemente bueno o hay que ponerle otra cosa? me han dicho que uno con teflón. Hay está la duda, ya que me voy a pegar la currada, que al menos quede bien. ¿Alguna recomendación o sugerencia? A todos los que hayais aguantado el rollo otra ronda que esto de leer da sed.:brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Pulimentos
Cita:
Tanto los pulimentos como las lijas de agua marca 3M, son de buena calidad. Saludos Rebe:D |
Re: Pulimentos
Y te recomiendo te compres una pulidora eléctrica, yo compré una en Makro, me costó dos reales, y no veas el trabajo que me quita cuando me decido darle una mano de pulimento
Titanlux es bastante común, busca como te han indicado 3M, son buenos, en mi opinión, muy buenos Prepara un buen sombrero, dos litros de RON, mucho hielo y dos coca colas, para pulirte por dentro :meparto: :borracho: :meparto: PATO II |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:59. |