La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   como sacar el ingles es mi coco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55626)

damar 20-06-2010 16:48

como sacar el ingles es mi coco
 
hola un saludo a todos

quien me puede decir cuanto tiempo guardan las asignaturas de cy aprovadas otra cosa done es mas facil aprovar el ingles que es lo que me queda

gracias anticipadas

elena 20-06-2010 18:10

Re: como sacar el ingles es mi coco
 
No te preocupes, las asignaturas que vayas aprobando te las guardan indefinídamente. Ahora bien, cuando apruebes la última asignatura tienes un plazo de 18 meses para hacer las prácticas y solicitar el título.



Cita:

Originalmente publicado por damar (Mensaje 854276)
hola un saludo a todos

quien me puede decir cuanto tiempo guardan las asignaturas de cy aprovadas otra cosa done es mas facil aprovar el ingles que es lo que me queda

gracias anticipadas


Capitan Resaca 20-06-2010 23:01

Re: como sacar el ingles es mi coco
 
Unas :brindis::brindis:, las asiganturas de momento se guardan de forma indefinida, una vez que apruebes (te aconsejo que tengas algo donde te aprezca para evitar extravuios) esa asignatura esta aprobada, y como comenta el cofrade solo cuando apruebas todo tienes los 18 meses de plazo para sacar las prácticas o si haces las prácticas tienes que aprobar para no perderlas.

El ingles depende de cual sea tu problema, en Madrid te hacen un examen oral lo que creo que no es fácil, en Valencia en cambio no hay examen oral, tienes que hacer una traducción de dos frases que te leen pero tu no tienes que hablar, a mi me parece que así es más fácil.


Buena mar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto